Webcampista.com

mucho más que un foro

Adaptadores 12v

patxines

timid@
Perdonar mi ignorancia con el tema eléctrico.
Tenemos una caravana que compramos autónoma y lleva su placa y su batería.
Que yo sepa no puedo enchufar nada que vaya a 220v, solo aparatos que vayan a 12 v.
Por ejemplo luces y bomba de agua, etc., Va sin problemas.
Al querer enchufar algo que vaya a 220v que consuma poco, por ejemplo el típico aparato de aceite electrico de mosquitos, que necesito ???
Veo que hay algunos enchufes convertidores.
Me valdría alguno de estos???
Tengo un enchufe de 12v tipo mechero del coche, porque la tele va con este enchufe.
Pensaba ponerlo ahi.
Screenshot_20210712-210240.png

Depende de lo que quieras enchufar.
Se llaman inversores, y hay de muchos tipos. Los mejores son los de onda pura. Y la potencia depende de lo que tu necesites.

Te saldría más barato comprar un difusor a 12 v
difusor-antimosquitos-lampa-killer-2-en-1-con-luz-led-12-24v--2185904.jpg

No la había pensado en el relleno... Probarse con los próximos recambios.
¿ consume mucho estos aparatos? Más que nada por tener en cuenta cuando vaya autonomo

Yo acabo de pillar uno a ver que tal, los tienen en norauto por 9€, y en varias webs por precios similares mas el envío.
yo le he cogido aquí,
Funciona con pastillas o con líquido, por lo visto el liquido del mercadona que es el que usamos viene bien la rosca a este.

Yo acabo de pillar uno a ver que tal, los tienen en norauto por 9€, y en varias webs por precios similares mas el envío.
yo le he cogido aquí,
Funciona con pastillas o con líquido, por lo visto el liquido del mercadona que es el que usamos viene bien la rosca a este.
Yo tambien uso lo de mercadona, con lo cual me das una gran alegria

Yo tengo un inversor de corriente pero al revés de lo que quieres tú, tengo uno que transforma 220v en una salida de mechero de 12v. Lo compré para la nevera del lidl que sólo viene con el enganche de mechero y así la podía utilizar también enchufada a la rede eléctrica. Funcionar, funciona.

© 2004-2024 Webcampista.com