Necesitas uno como este:Buenos días, vengo con duda de novata. He leído que en algunos camping se necesita adaptador de luz, es en muchos? Pero ¿Se necesita macho, hembra o ambos? Nos podríamos esperar y verlo en persona pero en el camping seguro que es más caro. Gracias por la ayuda.
El adaptador es bueno tenerlo aunque en los campings suelen tener o bien para alquilar o bien para dejar y devolver,el enrollacables tambien es aconsejable aunque preguntando en el camping al que se vaya a ir si tiene toma de luz en parcela o cada x metros lo puedes sustituir por una alargadera con varias tomas (incluidas las de USB) con 5 o 6 metros de cableMe viene genial este hilo, muchísimas gracias. Después de muchísimos años éste es el primero que me planteo ir con eletricidad y de estas cosas no tenía ni idea. Me lo miraré.
El camping las corralizas le tengo echado el ojo y por el aspecto que tiene el lugar ya me imaginaba lo de la luz y los 30m, siempre es bueno tener en cuenta estas cosas.
Conclusiones que saco del hilo:
Adaptador de corriente industrial a la normal y mejor opción un enrolla cables con bastantes metros.
¿Es así?
Gracias!