Webcampista.com

mucho más que un foro

Adaptación Laterales caravanstore

bierman

timid@
Tengo unos laterales de una Carpa de 3x2 con ventana y se me ha ocurrido adaptarlos al caravanstore para hacer los laterales. Alguien ha hecho alguna vez algo parecido??, en principio con hacer unos agujeros a los laterales de carpa y agarrarlos al Rafter supongo que sería suficiente

b3dd224cba35aa2a17c8bd5ebdd158ef.jpg

Aquí te dejo un par de fotos de cómo lo pongo yo...

Cogido con unas pinzas al mismo toldo, y agarrado a la pata del caravanstore por un lado, y al tirador delantero de la Cv... Perdón por el humo de la barbacoa... Jjajajjajaja

Lo malo, que no llega hasta el suelo, pero para que no se moje la mesita auxiliar y la nevera de fuera, me vale... Y me ha aguantado una galerna cantábrica...

En la primera foto, no estaba puesta la cincha antivendavales que pongo por encima del toldo, en la segunda foto se ve un poco (de color naranja)... Pasa por encima del toldo, da una vuelta por el rafter lateral (por los 2 lados), y al suelo con 2 pulpos, para que tenga elasticidad... Así evita que se infle con el aire, pero permite el movimiento sin forzar el toldo...

Con eso, y las 2 amarillas frontales, aguanta lo que venga...

20190909_155527_HDR - copia.jpg

20190910_092829.jpg

El mio creo que llega hasta abajo, tengo que medirlo mejor.
Vaya idea más buena lo de las cinchas, así logras que no se muevan los "palos" del toldo y la tela, como haces??, o echas las cinchas de lado a lado por encima de la tela del toldo??

El mio creo que llega hasta abajo, tengo que medirlo mejor.
Vaya idea más buena lo de las cinchas, así logras que no se muevan los "palos" del toldo y la tela, como haces??, o echas las cinchas de lado a lado por encima de la tela del toldo??
Las 2 amarillas que se ven en la foto, van cogidas en la parte de arriba de las patas.

Y la otra naranja, va de lado a lado del toldo (más o menos por el centro), y le doy una vuelta a cada rafter, y la sujeto al suelo con dos pulpos y piquetas... Los pulpos es para que tenga elasticidad y permita que el toldo pueda subir y bajar un poco con el aire... Al sujetar la cincha con los rafters, no fuerza el toldo, y así no se raja del roce y de la fuerza del aire...

Voy a ver si tengo alguna foto que se vea mejor...

Las 2 amarillas que se ven en la foto, van cogidas en la parte de arriba de las patas.

Y la otra naranja, va de lado a lado del toldo (más o menos por el centro), y le doy una vuelta a cada rafter, y la sujeto al suelo con dos pulpos y piquetas... Los pulpos es para que tenga elasticidad y permita que el toldo pueda subir y bajar un poco con el aire... Al sujetar la cincha con los rafters, no fuerza el toldo, y así no se raja del roce y de la fuerza del aire...

Voy a ver si tengo alguna foto que se vea mejor...
A ver si en estas fotos lo ves mejor... No encuentro ninguna que se vean los pulpos, pero hacen como una V invertida..

32843192063f0a43d55f43cd43ce0d9a.jpg
aa21aa71eb12ee8103c06456ee224ce5.jpg

No me ha dado tiempo a editar...

En esta foto se ve el pulpo enganchado a una argolla de las que le puse a la cincha... Se engancha el centro del pulpo, y luego una piqueta a cada punta, abriéndolo en forma de V invertida... Y comprobado que el invento aguanta vientos fuertes...

También comprobado el cenador del decathlón... Atornilladas las patas al suelo y con sus 4 vientos bien sujetos, lo que haga falta... Jejeje...
42332a71d7e0e3133731aeca852a6c5b.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com