Gracias si, yo lo estaba mirando con el de Riaza que es donde quiero ir en breve y no sale, pero es porque no tienen oferta para niños porque hice una busqueda mas abierta y si que hay algunos que si sale...pero como lei este post parecia que lo habian quitado para todos... ya veo que no, que sigue estando vigente...En la pagina web no se, pero en la guia de papel de este año, casualmente la primera pagina que he abierto (pag. 581) para mirarlo, en la ficjha del camping Grinto Urban Eco Village, que no conozco, sí que está el pictograma de niños incluidos.
Y en la misma pagina, en el camping Orla, que tampoco conozco, tambien.
Ambos en el Piemonte italiano.
En el del camping Baliera de Bonansa y el Aneto de Benasque tambien incluyen el pictograma.
He ido mirando y hay bastantes mas.
Me parece que no te has leido la guia.La Acsi no inxluye descuentos pars niños, pero algunos campings ofrecen tarifas reducidas o gratis en temporada baja, es cosa de los campings y no de la tarjeta
Incluido con camping card ACSI siempre:Pues tu mismo lo estas diciendo : "En algunos establecimientos, esta tarifa incluye tres niños de hasta cinco años como maximo".
En consecuencia, la tarjeta sí incluye niños, siempre y cuando así conste en la ficha del camping en la guia ACSI, y dentro del periodo correspondiente.
La afirmacion que en un post anterior haces : "es cosa de los campings y no de la tarjeta", no es cierta.
Lo de la tarjeta ACSI son unos minimos que garantiza, luego el camping puede ofrecerte mas, pero no menos.
Si que existen campings con limitacion de parcelas para ACSI, y tambien otros que te ofrecen una parcela estandard y no otro tipo de parcelas mejores, aunque en mi caso muy pocas veces me he encontrado con estas limitaciones, y hace bastantes años que uso la tarjeta.
No incluyen la tasa turistica.