Webcampista.com

mucho más que un foro

aconsejar sobre caceres

Marce

calladit@
Alguien me puede aconsejar algun camping en la zona de caceres quiero conocer la provincia en Semana Santa. Un saludo
 
solo conozco el camping la mata pero te lo aconsejo por lo bien que esta y ademas esta en un sitio privilegiado en Madrigal de la Vera
 
Como bien te dice el compañero, ¿qué zona quieres conocer?.

De todas formas, además del de Madrigal (La Vera) , yo te diría que no dejaras de ir a Monfrague (tiene un buen camping).

No dejes de visitar Cáceres capital (Patrimonio de la Humanidad), tiene un camping aunque debes asegurarte que esté abierto (está cerrado por reformas), si tienes AC, Cáceres es de los pocos situios que tiene un área de AC (consulta www.lapaca.org).

Saludos
 
Hola,
A mi particularmente me gusta la zona norte de la provincia de Caceres (de la capital hacia arriba).
He estado varias veces en el camping que hay en Plasencia (a unos 3 o 4 km. de la ciudad). Si vas con caravana es un buen sitio para hacer de "base" y moverte con el coche por las distintas Comarcas.
Saludos.
 
Siguiendo los consejos tienes dos zonas preciosoas: Valle del Jerte y La Vera y como te dicen, Plasencia puede ser un buen campamento base para desde allí visitarlas: se recorren sin problemas.

No dejes de ir a Hervás (a unos 30 Km de Plasencia en dirección Salamanca) tiene una judería bien conservada y es un pueblo veraniego que merece la pena. Además dispone de un camping (Pinajarro) aceptable.

Perdona por volver a ser pesado. No dejes de visitar Cáceres capital, no la olvidarás. (NACÍ ALLÍ)

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com