Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios sun roller Jazz 490cp

tripple

calladit@
Buenas tardes,

Hemos comprado como primera caravana una sun roller jazz 490cp y estamos mirando que cosas necesitamos. Somos novatos en esto de la caravana y queria preguntar que cosas veis necesarias que o interesantes que pongamos. La caravana ya tiene estabilizador alko, calefaccion y aire de techo, ademas de avance de invierno.

Como primeras compras pensaba ponerle:

Amortiguadores alko azules. Creo que son los adecuados por peso. Es factible instalarlos yo mismo segun he leido verdad?

Toldo caravanstore. Si alguien tiene esta cv sabria recomendarme de que medida? En principio descarto los rigidos para añadir menos peso

Rueda de repuesto? No lo tengo claro, trae reparador de pinchazos. Suele ser un gel que te sirve para llegar al taller o es solucion definitiva hasta proximo pinchazo?

Mover. Las primeras salidas las haremos sin, pero estoy un poco preocupado de no ser capaz de meterla en parcela y que empujando entre mi mujer y yo no seamos capaces. Que modelo me recomendais para esta cv? Esto ya creo que lo llevaria a instalar a un taller, alguna recomendacion en el pais vasco?

Luego ya cable de conexion, alargadera con proteccion y apta para tenerla fuera. Embudo y garrafa para llenar agua y otra para vaciado de la sucia. Liquidos de baño.

Seguro que me paso por alto cosas necesarias y que probablemente me de cuenta una vez en el camping, por lo que si podeis ayudarme estaria muy agradecido.

Un saludo

Buenas!

¡Enhorabuena por la compra! Me interesa el tema ya que con suerte dentro de poco estaré en la misma situación. Me quedo por aquí a ver qué te comentan.

© 2004-2024 Webcampista.com