Buenos días,
¿Es complicado el acceso con caravana al camping cañon do SIL?
A ver si es posible alguna referencia al respecto.
Gracias.
El verano pasado o el anterior no recuerdo ahora bien, estuvo un compañero de curro con su caravana y recuerdo que me dijo que el sitio era flipante pero que se cagó con la caravana y la carretera, eso si era su primer viaje con caravana, no obstante me dejó claro que la carretera era telita.
Bueno pues si está cerrado dejo la caravana en el prado de mi primo, en Xinzo. SaludosLo tengo a un tiro de piedra de mi casa. Pero nunca sé si está abierto o cerrado. El entorno es una maravilla. Mi consejo es hacer cuartel general en el campin de Allariz, porque desde allí se tiene todo a mano y es otro entorno muy interesante. Aunque para comer hay muchos sitios y casi todos buenos, recomiendo el restaurante del Castillo de Maceda. Tiene muy buena cocina... o cocinero.
El de Allariz está abierto seguro. El de los cañones del Sil, yo no recomiendo ir con caravana, las carreteras son bastante estrechas, sobre todo el trayecto desde Parada de Sil hasta el camping.Bueno pues si está cerrado dejo la caravana en el prado de mi primo, en Xinzo. Saludos
Estas que indico, las he visitado. Como bodegas,me gustaron mucho ponte da boga y abadía da Cova (adegas moure). Por paisajes y vistas, abadía da Cova y Regina viarium.Yo también voy a ese camping la primera quincena de agosto tiene muy buena pinta y sobre todo con ganas de conocer alguna bodega. Se admiten consejos.
Es que el problema vendría al encontrarte con alguien en el trayecto. Si fuera de sentido único, no habría mucho problema, aunque curvas tiene unas cuantas y el asfalto tampoco es el mejor...Aunque no me intimidan las carreteras estrechas con la caravana (si pasa el camión de la Coca-Cola, paso yo también), al final creo que haré caso a los que aconsejan el camping de Allariz. Si todo va como está previsto, estaremos por allí la primera semana de Julio.
Una vez que hayamos explorado la zona convenientemente, nos moveremos un poco más al Norte. Tengo dudas entre el camping El Mesón, cerca de Guitiriz, o el camping A Fonsagrada.
¿Algún comentario al respecto que me pueda ser utilidad?
De nada!! Faltaría más!!!!Muchas gracias Heima, me resulta de mucha ayuda tu información, un saludo y gracias.
La limpieza bien,la atención al cliente es un poco rara,lo lleva una pareja de Vigo y el es un tío muy amable y sociable...pero ella es más arisca y no tiene mucha consideración con los clientes...una noche,(temprano) quería cerrar el bar y como estábamos en la terraza con unas consumiciones, el chico nos dijo que nos dejaba las luces encendidas...pues al poco apareció la chica,entro al bar y nos apago las luces...un detalle muy feo.Pues yo tengo pensado estar por allí a primeros de Julio.
Aparte del acceso al camping, tenéis algún comentario con respecto a la limpieza, atención al cliente, servicios, etc.?
He leído algunos bastante negativos, pero son de hace algunos años. Ha mejorado la cosa?