Webcampista.com

mucho más que un foro

acampadas, quedadas,reuniones.........

El legia

hablador
si os juntais un grupo de amigos o conocidos como quedais? por telefono, por WHATSAPP? por mensaje privado? haceis comidas o cenas conjuntas o cada uno lo suyo?las haceis publicas o solo para el grupo? que soleis hacer un finde todos juntos? saludos y gracias
 
ufff, ta muy visto el tema, como te descuides te comen la merienda y te cagan en el morral, je,je,je.
Un saludo Legia
 
ya no hacemos matanza, el viernes no se donde estaré todavía, si tengo un rato libre ya te aviso.
 
hoy en dia grupo guasap y listo...esto es lo que solemos hacer en mi vida privada con mis amigos...cumple de fulano cumple de mengano o vamos a liarla a tal sitio etc etc
 
Por privado. Si lo haces público se puede apuntar ese al que he insultado/menospreciado/denigrado en el foro y no es plan...






PD: apenas suelo quedar con nadie, no tengo tiempo para sacar la caravana, pero esto que digo, sospecho que le pasa a más de uno. ¿No?
 
nosotros aun salimos poco con caravana y no conocemos a nadie,jejeje, pero imagino que dentro de esta gran familia seguro que hay grupitos de gente, por cercania o que tengas mas relacion e imagino que quedaran por whatsapp, luego otro tema es el de las webcampadas (a ver si consigo ir a una,jaja)
 
nosotros aun salimos poco con caravana y no conocemos a nadie,jejeje, pero imagino que dentro de esta gran familia seguro que hay grupitos de gente, por cercania o que tengas mas relacion e imagino que quedaran por whatsapp, luego otro tema es el de las webcampadas (a ver si consigo ir a una,jaja)
Lo mismo me pasa a mi

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Pues de todo.
Me apunto a quedadas del foro, a quedadas "privadas", a quedadas entre amigos....
Lo que caiga. Si no no hay otras citas y sólo hay kilómetros de por medio, nos apuntamos a un bombardeo.
 
Por privado. Si lo haces público se puede apuntar ese al que he insultado/menospreciado/denigrado en el foro y no es plan...






PD: apenas suelo quedar con nadie, no tengo tiempo para sacar la caravana, pero esto que digo, sospecho que le pasa a más de uno. ¿No?

Pues mira si se lo dices a la cara y te quedas mas tranquilo. Pero como a Ti cuando puedo salgo cuando no mira me aguanto
 
Por privado. Si lo haces público se puede apuntar ese al que he insultado/menospreciado/denigrado en el foro y no es plan...






PD: apenas suelo quedar con nadie, no tengo tiempo para sacar la caravana, pero esto que digo, sospecho que le pasa a más de uno. ¿No?
Pues, seguramente, con ese que hayas podido discutir (sin que haya sido de llegar a las manos, vía teclado...), en vertical, se solucionan las cosas...

La vida se ve de otra forma, en persona...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues, seguramente, con ese que hayas podido discutir (sin que haya sido de llegar a las manos, vía teclado...), en vertical, se solucionan las cosas...

La vida se ve de otra forma, en persona...

enviado por burbujas de cerveza...

¡Anda ya! ¿Quieres decir que haríamos las paces? ¿Y perder entonces esos ratos en los que me sale espuma por la boca de lo que tengo que leer, sabiendo que tengo razón y que me ampara la constitución y tal y pascual? Imposible... además privaríamos al foro de un montón de visitas que vienen solo a leer esas cosas. O algo así he leído en alguna parte... :dontknow:






En realidad, ya me gustaría a mi disponer de tiempo para juntarme con alguien, por privado o en público. Luego decidiría si quedo o no, pero el tiempo lo tendría :(
 
a mi me gustaría que se publicitaran todas, así para poder elegir otros campings a los que ir.

Pero como sé que no es posible, al menos espero que se publiciten las máximas posibles.
 
¡Anda ya! ¿Quieres decir que haríamos las paces? ¿Y perder entonces esos ratos en los que me sale espuma por la boca de lo que tengo que leer, sabiendo que tengo razón y que me ampara la constitución y tal y pascual? Imposible... además privaríamos al foro de un montón de visitas que vienen solo a leer esas cosas. O algo así he leído en alguna parte... :dontknow:






En realidad, ya me gustaría a mi disponer de tiempo para juntarme con alguien, por privado o en público. Luego decidiría si quedo o no, pero el tiempo lo tendría :(
Jajajaja

No está en mi mano asegurar nada...

He dicho "seguramente"...

Así estoy cubierto, en caso de pelea multitudinaria, de que no lo he afirmado categóricamente...

Por eso no juego con los porcentajes...

Jajajaja

Y, fuera del comentario anterior, tú serías una de las personas a las que me gustaría conocer en vertical...

Además, como nunca hemos discutido, todo será más mejor... Para tí, para mí, y para todo, más mejor, en su beneficio...

Jijijiji

enviado por burbujas de cerveza...
 
¡Anda ya! ¿Quieres decir que haríamos las paces? ¿Y perder entonces esos ratos en los que me sale espuma por la boca de lo que tengo que leer, sabiendo que tengo razón y que me ampara la constitución y tal y pascual? Imposible... además privaríamos al foro de un montón de visitas que vienen solo a leer esas cosas. O algo así he leído en alguna parte... :dontknow:






En realidad, ya me gustaría a mi disponer de tiempo para juntarme con alguien, por privado o en público. Luego decidiría si quedo o no, pero el tiempo lo tendría :(
Aunque también se podría hacer una quedada entre foreros irreconciliables, y vender entradas para el combate de lucha libre que se prevee...

Si no hay combate, nos decepcionaría mucho, ¿no?

[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]

enviado por burbujas de cerveza...
 
a mi me gustaría que se publicitaran todas, así para poder elegir otros campings a los que ir.

Pero como sé que no es posible, al menos espero que se publiciten las máximas posibles.
Menos mal que a ti ya te conozco, y te pillo tus ironías y fino humor inglés...

Aunque a veces no sea así, ¿verdad?

Jajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Aunque también se podría hacer una quedada entre foreros irreconciliables, y vender entradas para el combate de lucha libre que se prevee...

Si no hay combate, nos decepcionaría mucho, ¿no?

[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]

enviado por burbujas de cerveza...

Y retransmitirlo en un hilo... el servidor iba a petar, como aquella vez que fue intencionado...
 
Y retransmitirlo en un hilo... el servidor iba a petar, como aquella vez que fue intencionado...
Y en la esquina primeeeeraaaaa, fuuuulaniiiitoooooo!!!!

Y seguir... Un ring dodecaédrico, al menos...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com