Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Libre En Asturias

CalosyDori

calladit@
Me gustaria saber si en Asturias queda algun lugar que podamos extender la tienda sin que nadie diga nada y por supuesto siendo muy limpitos.

También me gustaria saber si alguien viaja en furgoneta acondicionada como "autocaravana", para compartir ideas.
Graciass
 
creo que no , a no ser que el dueño de algun prao te lo permita ; hace mucho que prohibieron la acampada libre .
 
yo te puedo hablar de valencia, aqui, tienes que rellenar unos papeles el el pro, hay unas zonas de acampada libre, en las cuales solamente te permiten la estancia en tienda de campaña, nunca caravana ni autocaravana, y durante maximo ( en eso no estoy muy seguro ) 15 dias. lo que pasa es que hay una larga lista y pillas solo lo que queda.
pregunta ahi, aqui corresponde a la generalitat valenciana, ahi no lo se.
 
En Asturias mejor será no probar siquiera, a no ser en prao privado y con autorización del dueño como dice Mariuka.
 
Hace 25 años en San Antolin, se podia, hoy no lo se, desembocaba un rio en el mar y tenias que cruzarlo para pasar a la playa y a la vuelta idem y te quitabas la sal, estaba el kiosko de Angelito que eran de Posada de LLanes y tenia los botellines mu fresquitos, el ultimo año que estuvimos me multo la Benemerita, pero todavia estan esperando pa cobrar, se ve desde la autovia, hay un monumento me parece que era un ancla, miras hacia abajo y lo ves, nosotros ibamos quince dias todos los años, que tiempos y que baratito....:)
 
Ahi te pongo dos fotos de San Antolin, ahi se ve cuando el rio llega al mar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com