Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada las palmeras primavera 2017

Vicent36

calladit@
Hola
Somos una familia de la zona de Tarragona que hemos compra una caravana i nos iniciamos ahora en el este mundillo.
Estamos dándole vueltas haber si nos apuntamos a la acampada de las palmeras con la unio caravanista. Me surgen dudas de si harán actividades para los más peques ya que tengo 2 niñas, si nos sentiremos desplazados al ser nuevos, alguien que haya estado en este acampada me podría dar información para estar más seguro
Gracias
 
Hola Vicent, yo estoy de temporada en las Palmeras pero no con la Unio. Lo que si tengo observado es que hay bastantes crios en la zona del caravaning, no se si montan actividades especificas para ellos, pero igualmente hacen grupitos o pandillas y se montan ellos mismos los juegos, depende de la edad de vuestras hijas
 
Hola. Bienvenido, con esas edades no creo que tengan problemas para relacionarse con otros crios.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Una de la magia de las webcampadas, como yo las llamo, es que los niños se juntan entre ellos y te despreocupas bastante.

bajan del coche, desaparecen, y a veces vuelven hasta comidos.....
 
Bienvenido
Como te dicen... los crios enseguida se harán amigos, haya o no actividades, no te preocupes.
Respecto a vosotros.. pues poco a poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com