zeta
hablador
Un amigo del ARAGÓN CARAVANIG CLUB de Zaragoza, me ruega de a conocer al foro, el encuentro que celebrarán en Villanueva de Gállego, a unos 15 kms. de Zaragoza, durante el "Puente del Pilar".
La información más completa la podeis obtener en su página web, de la que os pongo en enlace:
www.aragoncaravaningclub.com
Entrar en la web; ir a ACAMPADAS y dentro de estas vereis la ACAMPADA DE LA HISPANIDAD.
Allí encontrareis, el programa y la hoja de inscricipción.
Observaciones:
Observareis que la ofrenda floral a la patrona, pide que se debe llevar obligatoriamente el traje regional
(No es obligatorio para los que no sean del club; tan solo que durante dicho acto, participaran -quien desee hacerlo- como público en los lugares habilitados para ello)
Las condiciones, zonas, instalaciones están detalladas en el programa
Mi consejo respecto a la inscripción (pues el formulario está diseñado y pensado para socios del club, o de otros clubs) es que quien esté interesado en asistir y mantenga dudas, necesite aclaraciones etc. se dirija mediante e-mail al Club citado (el e-mail, consta claramente en la web)
La Acampada, está abierta a cualquier forero que quiera asistir, con independencia del medio de acampada que cuente. En este caso y con motivo de su invitación, no es requisito ser campista federado; o lo que es lo mismo, pertenecer a ningún club campista.
No haremos aquí lista alguna de inscripciones, los contactos, aclaraciones, etc. deben hacerse directamente con el Club.
Nos hacemos eco de su invitación -que agradecemos sinceramente- y la exponemos para general conocimiento.
Gracias, Aragón Caravaning Club de Zaragoza
La información más completa la podeis obtener en su página web, de la que os pongo en enlace:
www.aragoncaravaningclub.com
Entrar en la web; ir a ACAMPADAS y dentro de estas vereis la ACAMPADA DE LA HISPANIDAD.
Allí encontrareis, el programa y la hoja de inscricipción.
Observaciones:
Observareis que la ofrenda floral a la patrona, pide que se debe llevar obligatoriamente el traje regional
(No es obligatorio para los que no sean del club; tan solo que durante dicho acto, participaran -quien desee hacerlo- como público en los lugares habilitados para ello)
Las condiciones, zonas, instalaciones están detalladas en el programa
Mi consejo respecto a la inscripción (pues el formulario está diseñado y pensado para socios del club, o de otros clubs) es que quien esté interesado en asistir y mantenga dudas, necesite aclaraciones etc. se dirija mediante e-mail al Club citado (el e-mail, consta claramente en la web)
La Acampada, está abierta a cualquier forero que quiera asistir, con independencia del medio de acampada que cuente. En este caso y con motivo de su invitación, no es requisito ser campista federado; o lo que es lo mismo, pertenecer a ningún club campista.
No haremos aquí lista alguna de inscripciones, los contactos, aclaraciones, etc. deben hacerse directamente con el Club.
Nos hacemos eco de su invitación -que agradecemos sinceramente- y la exponemos para general conocimiento.
Gracias, Aragón Caravaning Club de Zaragoza