Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada de la Hispanidad, Zaragoza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zeta

hablador
Un amigo del ARAGÓN CARAVANIG CLUB de Zaragoza, me ruega de a conocer al foro, el encuentro que celebrarán en Villanueva de Gállego, a unos 15 kms. de Zaragoza, durante el "Puente del Pilar".

La información más completa la podeis obtener en su página web, de la que os pongo en enlace:

www.aragoncaravaningclub.com

Entrar en la web; ir a ACAMPADAS y dentro de estas vereis la ACAMPADA DE LA HISPANIDAD.
Allí encontrareis, el programa y la hoja de inscricipción.

Observaciones:

Observareis que la ofrenda floral a la patrona, pide que se debe llevar obligatoriamente el traje regional
(No es obligatorio para los que no sean del club; tan solo que durante dicho acto, participaran -quien desee hacerlo- como público en los lugares habilitados para ello)

Las condiciones, zonas, instalaciones están detalladas en el programa

Mi consejo respecto a la inscripción (pues el formulario está diseñado y pensado para socios del club, o de otros clubs) es que quien esté interesado en asistir y mantenga dudas, necesite aclaraciones etc. se dirija mediante e-mail al Club citado (el e-mail, consta claramente en la web)

La Acampada, está abierta a cualquier forero que quiera asistir, con independencia del medio de acampada que cuente. En este caso y con motivo de su invitación, no es requisito ser campista federado; o lo que es lo mismo, pertenecer a ningún club campista.

No haremos aquí lista alguna de inscripciones, los contactos, aclaraciones, etc. deben hacerse directamente con el Club.


Nos hacemos eco de su invitación -que agradecemos sinceramente- y la exponemos para general conocimiento.

Gracias, Aragón Caravaning Club de Zaragoza
 
Yo me ire si todo va bien para el otro lado de la frontera esos dias, pero muchas gracias por la información y si alguien viene por Zaragoza que lo pase genial :thumbup:
 
HOLA,me acabo de enterar de este evento pienso que podre ir aunque sea el dia 12 por la tarde ,podremos coincidir y charlar con gente de la zona ( mañana me informare)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com