Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabo de estrenar el motormover

barullo

Participativ@
Le tuve que utilizar en Cuenca. Mis primeras impresiones son estas:

Es bastante potente ya que mi caravana pesa de largo 1500 Kgs y los mueve sin dificultad

Dado que tengo bastante peso en la lanza no necesito que nadie se suba en ella

La forma de maniobrar es muy buena, lenta pero segura, no se trata de ninguna carrera

Con el cesped mojado patina y llega a escarbar con lo que entiendo que es bastante util la plancha antideslizamiento que ya recomendaron anteriormente en otro hilo.

Su precio final con el soporte (la bateria ya la tenia yo) 1090 € que sin ser poco creo que es una buena inversión.

En definitiva de 0 a 10 le pondria un 7,5
 
Enhorabuena Rafa, jejejeje, ahora toca comprar caravana, jejejeje.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Me alegro, en este tipo de compras no hay cosa mejor que tener la sesacion que se ha acertado
 
Como dice Feliks: tas comprao un euromover por 1090 eurooooooos? :colors:

Es muy fuerte, o estan bajando a la velocidad que sube el gasoil o has conseguido un chollo. Explicalo :bounce:
 
La verdad es que debe ser muy cómodo dicho euromover. Por el tamaño de mi caravana, en mi caso, no es una cosa que me urja, pero si las patas pudieran levantarse y acacharse eléctricamente si que me lo instalaría de inmediato.
 
Eso quisiera mas de uno que se pudiera comprar por ese precio.

Para el powrtouch la inversion es bastante mas cara.
 
Jose Luis estoy mas que pillado por el trabajo

Jose Luis estoy mas que pillado por el trabajo

De vez en cuando entro, si puedo los fines de semana.
 
GONZALO MUY BIEN LEIDO MOTORMOVER

GONZALO MUY BIEN LEIDO MOTORMOVER

Y va muy bien.
 
A ver barullo, acláranoslo, lo que has instalado es un aparato para mover la caravana desde la rueda jokey o desde las ruedas de la caravana, el primero creo que hay uno que se llama bigfoot y el segundo es el motormover plus.
 
barullo dime donde lo compraste,por si hay otro para mi estoy cansado de empujar mi PEQUEÑA
 
je,je,je,je con lo chulo qué es llegar y ver aparecder a un monton de amiguetes pá ayudarte je,je,je :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Lo compre en comercial caravaning

Lo compre en comercial caravaning

Estan en Alcorcon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com