Webcampista.com

mucho más que un foro

Ac Y Familias Numerosas

MIGUELPEDRO

Participativ@
Al leer el hilo de Antolin sobre las ayudas por minusvalía en la compra de una ac, se me plantea una duda. Anteriormente, las familias numerosas teniamos una bonificacion de hasta el 50 % en el impuesto de matriculación. Recuerdo que pregunté en Trafico y me indicaron era aplicable en la adquisición de la ac pues la norma no las excluía.
Una vez desaparecido el impuesto de matriculación e instaurada la eco-tasa, las familias numerosas ¿hemos perdido la bonificacion?
 
Pues no, porque yo he comprado una AC en Marzo y he tenido un 50% de bonificacion en el Impuesto de Matriculacion, que es lo mismo que la Eco tasa, solo que se paga el 14.75 %. Eso sí, hay que tenerla a tu nombre durante cinco años como mínimo.
 
Pues, aunque por ahora no voy a comprar ninguna ac, no veas lo que me alegro. Por mas que buscaba las bonificaciones no las veía por ningun lado.:blob5::blob5:
 
Hablando de familias numerosas, ¿alguien sabe si existe algún tipo de tarjeta o algo similar con el que te hagan descuento en camping de Europa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com