Webcampista.com

mucho más que un foro

abuso

feliks

hablador
el otrto dia pregunte si servia lo mismo la instalacion quetrae de fabrica con la bombona azul para ponerle una bombona como las de casa.
de gelves y algun otro, me decian que habian quitado una y habian puesto la alcachofa como las de casa y ya esta.
jose me decia que por 30 euros te ponian todo y te dan el certificado.
pues bien, he llamado a repsol y me dicen por telefono que me cobran 40 euros por todo, bueno mas o menos es lo mismo.
el caso es que viene el operario de repsol , corta y me pone el tubo y la alcachofa y me cobra ¡¡¡¡¡¡¡120 euros!!!!!!.
que si certificado, boquilla, soldadura desplazamiento, arandela , mano de obra, iva ....
asi no me extraña que la gente quite una cosa y ponga otra en vez de hacer las cosas como dios manda para tenerlo todo bien.
lo dicho , un abuso. :angryfire:
 
Hola feliks, debe de ser la tarifa habitual, a mi me cobraron lo mismo cuando compré la caravana, esó si, me avisaron antes de lo que tendría que pagar.

Saludos
 
hombre, la verdad es que me parece caro, pero lo que mas me molesta es que por telefono te digan una cosa y cuando ya esta termonado el trabajo te cobren casi tres veces mas
 
A mi en el concesionario donde he comprado mi caravana, me cobran por el contrato, la instalación y dos bombonas de propano 120€, a parte 115€ por la compra y colocación del Duomatic Plus (sistema de cambio automático de bombona al agotarse una)lo cuento también por si hay algún interesado.
 
A mi con la Hobby me cobraron 150€. Ahora tenia que hacerlo con la Knaus. Me han comentado que como ya tengo el contrato con Repsol de las anteriores botellas tengo que hacer un boletin de alguien que sea oficial de instalador. Y por lo que decis me huele a estos precios.
 
La diferencia entre una cosa y otra (ponerla uno)/(ponerla oficial), es que si tienes un percance, en un caso el seguro te cubre y en la otra NO, eres civilmente responsable. En tu caso, el que te informo lo hizo mál, solo te dijo una parte. luego viene la sorpresa, pero.... como tu mismo pones, "hay gente pa too"
Suerte
 
BASTA YA

FELIIIIIIKS, la información que te dieron no es que fuera incorrecta, es que fué incompleta. El "certificado" son 40 euritos, pero con instalación, contrato Y DOS BOMBONAS (puedes elejir entre butano, propano o una de cada), son 120.

Además de lo que ya te han dicho sobre las consecuencias respecto a la responsabilidad civil, la falta de "certificado" puede representar, el pago de alguna multa e incluso la inmovilización. Además si viajas por allá onde Los Pirineos, es facil que no te dejen subir a "ferrys", pasar por tuneles, etc.

Por la vida, Ilis
 
si por eso lo hago, porque la verdad es que se va mas tranquilo llevandolo todo en regla.
por eso me he sacado el b+e y ademas estoy viendo la posibilidad de comprar el coche de mis sueños el "hummer"
 
BASTA YA

FELIIIIIIKS, ....uufff ¿El 1, el 2 o el 3?

Por la vida, Ilis
 
feliks dijo:
una duda:
con el certificado te dan las botellas de butano?

Las botellas de butano/propano ahora hay una guerra comercial entre Repsol y Cepsa, y los contratos de ellas, te los hacen sin cargo de nada, unicamente compras las botellas a precio de carga y ya esta.
 
feliks dijo:
si por eso lo hago, porque la verdad es que se va mas tranquilo llevandolo todo en regla.
por eso me he sacado el b+e y ademas estoy viendo la posibilidad de comprar el coche de mis sueños el "hummer"

En serio que valoras la posibilidad de comprar un Hummer?. Yo lo he visto en el hilo que has abierto al respecto. Pero tela con el cochecillo, solo en mantenimientos....
 
yo he visto este finde el Hummer de Ronaldo, aparcado en la puerta de su casa... y es una pasada........ de espacio para aparcar ese monstruo... lo de lso mantenimientos y demas historias me da que el que se compra eso se la trae, perdon......... le da igual el precio...
pero vamso espectacular es.
:blackeye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com