Buenas. Pues para añadir a la lista de aventuras, ayer al enganchar para volver a casa, ATC con luz roja permanente y que no hace el ruido típico del testeo inicial. A la ida funcionó perfectamente, aunque tuve muchos problemas para enganchar al ser piña nueva en coche diferente y hubieron de darle 3 en 1 en el taller para poder encajarla aprovechando que fui a por otra cosa. He buscado en el foro y he hecho todo lo leído, desenganchar piña y volverla a poner, circular un poco y volver a probar, subir y bajar freno de mano... nada de nada. Sigue en rojo, volví a casa pues según manual si es rojo fijo se puede andar. La caravana frena perfectamente, el ATC lleva 1 año y pico puesto y vino de fabrica con la cv cuando la estrenamos, hasta ahora había ido bien.
La pregunta es si a alguien le ha pasado recientemente algo similar y cómo lo ha arreglado, así como si puedo sacar la cv así que íbamos a salir la semana próxima de nuevo, porque en las fechas en que estamos no me la van a coger en el taller. Si no pues nos quedaremos en casa, la seguridad lo primero. Muchas gracias.
La pregunta es si a alguien le ha pasado recientemente algo similar y cómo lo ha arreglado, así como si puedo sacar la cv así que íbamos a salir la semana próxima de nuevo, porque en las fechas en que estamos no me la van a coger en el taller. Si no pues nos quedaremos en casa, la seguridad lo primero. Muchas gracias.