Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si vamos volviendo de las vacaciones...

rikyfashion73

ante todo: musha carma
venga hombre, que tengo compañeros que llevan todo el mes de vacanzas, a ver si vamos volviendo para que nos podamos ir otros que esto es como la crisis que hay que repartila.
QUE POQUITO ME QUEDA......PARA ESTAR EN LA PLAYA:
carmen-elektra.jpg

lo siento creo que me he confundido de foto, peso algunos kilos de mas.....esta quien es?, ah ya me acuerdo, bonitos recuerdos.. de la playa cariño, de la playa.....
 
Primero me tengo que ir, luego ya veremos, lo mismo le cojo el gustillo y me quedo, jajajajaja
 
a mi me quedan horas.............pero para irme!!!!!!!!!!!!!!

Ami me quedan horas.............para volver........SNIF SNIF........El lunes empiezo a currar, peroooooooooo.....poco EH?
Saludos.
 
Bueno, yo llegué ayer, así que port mi ya pueden ir saliendo, pero no me dejen solaaa!!!
 
hoy empiezo yo mis vacaciones oficialmente!!!!!por cierto mañana pillo el ave y a medio dia estoy ahí en tu tierra!
 
yo todavia no me he ido pero espero hacerlo ahora en agosto y este año sera por aqui cerquita pues asi puedo ir y venir algun dia que empeore el tiempo total de mi casa a caminha (portugal) estoy a dos horas y asi siempre estoy cerquita.saludos alfonsinp
 
hoy empiezo yo mis vacaciones oficialmente!!!!!por cierto mañana pillo el ave y a medio dia estoy ahí en tu tierra!

si te refieres a cordoba nucuca..., ten en cuenta la ropa de invierno:
CONSEJO...
mujer_frio.jpg

NO CARGUES EL EQUIPAJE CON COSAS QUE REALMENTE NO TE VAN A HACER FALTA, te lo aseguro llevamos un veranito de dos pares de h.....
calor-excesivo.jpg

termometro a las 7 horas.....
buen viaje y una buena eleccion, muevete de noche, NOS VEMOS EN EL GRANERO...la primera ronda pago yo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com