Webcampista.com

mucho más que un foro

A una persona muy especial...

gendou

Miembro de los novatos
A quien corresponda (solterita):


El motivo de abrir este hilo es para agradecerle a alguien muy especial los 5 días que hemos pasado juntos este puente de Mayo.


Gracias por ser como eres.
Gracias por aceptar como soy.
Gracias por estar ahí siempre.

Y gracias por hacer que estos no sean los ultimos 5 días, sino solo de los primeros que aun quedan por venir.

Y aunque no olvido que las cosas no son tan faciles como nos gustaria a ambos, gracias a la ilusion que le ponemos, poco a poco vamos salvando los obstaculos que encontramos.





attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2339.jpg
    IMG_2339.jpg
    56,4 KB · Visitas: 0
¡¡¡Que guapos!!!

Que pasito a paso todo salga siempre como vosotros deseais y que eso os convierta en las personas más felices del mundo.
 
Que bonitoooooo....

Eduerdo , eres un galan....oleeeee...!!!
Enhorabuena a tu chica , por tener a todo un caballero a su lado .

( porque será tu chica , no ??? )
jajajaja .
 
:love5:

En primer lugar, me encanto la sopresita!!

Yo si que tengo que agradecerte por regalarme los 5 dias mas bonitos de mi vida, aunque bien deberia decir los 5 primeros, porque esto es solo la bienvenida a lo que nos queda!!

Que decirte de lo que alegras mi vida, de lo feliz que me haces y de la ilusion que das a cada uno de mis minutos!!

Sabes que te adoro y, con cada cosa que haces o dices o simplemente piensas, comprendo porue lo hago.

Gracias por todos los sueños que me has dado.
Gracias por arriesgarte.
Gracias por tu paciencia.

:love5:


Y.. gracias por el post!!
Me gusto muchiiisimo!!
 
Qué guapo estais los dos y qué bonito lo que has dicho.

Me teniais preocupada , sin aparecer por aquí, espero que podais ir superando todos esos obstáculos que dices y llegar adonde querais llegar.Un besote.
 
:love5:


En primer lugar, me encanto la sopresita!!

Yo si que tengo que agradecerte por regalarme los 5 dias mas bonitos de mi vida, aunque bien deberia decir los 5 primeros, porque esto es solo la bienvenida a lo que nos queda!!

Que decirte de lo que alegras mi vida, de lo feliz que me haces y de la ilusion que das a cada uno de mis minutos!!

Sabes que te adoro y, con cada cosa que haces o dices o simplemente piensas, comprendo porue lo hago.

Gracias por todos los sueños que me has dado.
Gracias por arriesgarte.
Gracias por tu paciencia.

:love5:​


Y.. gracias por el post!!

Me gusto muchiiisimo!!

Quéeee boniiito!!!!
Le hacía falta al foro un poquito de amor.
 
mmmm que romantico esta esto !!!!!
Sera algo que me he perdido en el mes sin internet ,intentare ponerme al dia .
Gendou ,me alegro que esteis tan felices.
Un besote.
 
Que bonitoooooo....

Eduerdo , eres un galan....oleeeee...!!!
Enhorabuena a tu chica , por tener a todo un caballero a su lado .

( porque será tu chica , no ??? )
jajajaja .

Kiko, si que lo es. Y me alegra decir que yo tambien soy su chico.
 
Que requetebonito, si es que me teneis hasta emocionada.

¡¡¡Que alegría más grande para el foro!!!
 
¡Qué romansticoooo! :flower:

:love8: :love8: :love8:
 
Kiko, si que lo es. Y me alegra decir que yo tambien soy su chico.

No solo es mi chico... es el amor de mi vida, y el que quiero que este siempre conmigo y el que me hace feliz cada dia!!
Lo siento Sr. Gendou no me puedo reprimiir!!
 
mis felicitaciones a los dos y que todo sea prospero enhorabuena
 
Os deseo de todo corazón que seáis muy felices, y que la llama del amor que ha prendido vuestros corazones no se apague nunca.
Estar enamorado es bonito, y creo que se consigue de verdad pocas veces en la vida. Conservarlo y cuidarlo todo el tiempo que podáis.
 
Pero que emoción más grande.... Que bonito es el amor!

Gracias por compartirlo con tod@snosotr@s y que seáis super felices!
 
¡Buf! Con 7 mil y pico webcampistas registrados más sus correspondientes familias........si esto acaba en boda................mínimo nos tienen que dejar el Escorial.
Enhorabuena a ambos, estos hilos son los que hacen grande este foro y nos ensanchan el corazón.
Salu2
 
Sabeis ?? desde que escribi el post busque el hilo que me habia perdido y me he leido del tiron las 21 paginas .
Una historia simpatica y muy bonita .Que seais muy ,muy felices
 
Bueno........ parece que el foro se va humanizando, .............

QUE LA VIDA OS DE TODA LA FELICIDAD QUE ESTOY SEGURO MERECEIS.
 
Bonito homenaje a un encuentro, Gendou. Vaya con el novato; organizador de webcampadas, oficiante de ceremonias sacramentales y ahora experto en relaciones peninsula-isla y contagiado de la fiebre amorosa y con el corazón tocado.

Aquí también vale la frase de rigor para las felicitaciones...........Gendou/Solterita: nosotros, desde la distancia, con todo afecto, nos unimos a la celebración y os decimos a coro......

Muchas felicidades Gendou, muchas felicidades Solterita y que los proyectos os vayan muy bien y que nosotros los veamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com