Webcampista.com

mucho más que un foro

A toro pasado

Chibuli

hablador
Este post.es para aclarar una situación acaecida en la acampada de la matanza de Monfrague,es ,tambien para dejar una cosa clara,quizas ya sea tarde,quizas la jente piense que es para sembrar polemica,pero la verdad esque es cuando menos,para quedarme tranquilo con migo mismo,y para que una gran campista amiga de todos y que en esa acampada se desvivio para que todo estuviera bien,ella,leyendo esto,sabra de que hablo.
Pues bien,resulta,que de webcampista fuimos bastantes,pero unos cuantos,de los cuales no boi a decir el nombre,se apartaron,es decir,usaron el nombre de la web por aquello del precio,y lo digo claro,pòr que es lo que yo vivi,yo,personalmente,ayude a estacionar sus elementos,colocando lo mejor posible para que cupieramos todos,cuando fue llegando la jente,ellos hicieron su circulo y se apartaron del resto por decision propia,en ningun momento se integraron,y hubo muchas ocasiones.
La verdad,esque me da igual,y a los que alli formamos el corralito tambien,pero la polemica llega,cuando una compi,me dice,que la han llamado por telefono y la critican por contarlo,`yo me pregunto: Que esta mal,que vosotros os apartarais ?,que no quisierais participar en nada?
Que os hicierais un circulo tipo castillo?
Vamos a ser sensatos,no se os critica por aislaros,que ya es lamentable,si no por encima querer darle la vuelta a la tortilla.
En fin,como ya dije antes,quizas sea tarde,pero me enteré hace dos dias,y como me jode que culpabilicen a alguien de algo que no ha hecho,y más ytratandose de la persona que mas puso de su parte,sin tener por que para que todo saliera de lujo,pues lo cuento.
Y tú ya sabes,amiga,lo hiciste de lujo,y como decimos por aqui: Pasatelo por el arco del triunfo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com