Justo ahí lavé la mía el otro día. Lástima que tenga tanta cal el agua.Yo no metería la caravana en un túnel de lavado, ya no solo porque arañara todas las ventanas, si no porque si no es por la claraboya, será por la chimenea o del extractor o de la calefacción o si no por las rejillas del frigo, entrará agua a borbotones.
Esta mañana he lavado yo la mía, con esponja, cepillo una escalera y manguera, en 20 minutos lista.
Ver elemento multimedia 825
Es lo que tiene usar agua de pozo de la comarca con mayores yacimientos de yeso de la zona, que más que agua es lechada de yeso.... pero es lo que tenemos en el parking.Justo ahí lavé la mía el otro día. Lástima que tenga tanta cal el agua.
yo pensaba que las caravanas sólo se limpiaban por dentro.
yo pensaba que las caravanas sólo se limpiaban por dentro.
Yo no metería la caravana en un túnel de lavado, ya no solo porque arañara todas las ventanas, si no porque si no es por la claraboya, será por la chimenea o del extractor o de la calefacción o si no por las rejillas del frigo, entrará agua a borbotones.
Esta mañana he lavado yo la mía, con esponja, cepillo una escalera y manguera, en 20 minutos lista.
Ver elemento multimedia 825