Webcampista.com

mucho más que un foro

A rio revuelto.....sablazo que crió.

Motero

Tomatero
......O algo así decia un refran que ahora aplico para lo que está pasando con el precio de los combustibles. Hoy ya he visto el diesel normal por encima del 1.11 €. Habiendolo visto la semana pasada en algun sitio a 1.08 €. Esta claro que el precio del petroleo está disparado, pero tambien creo que algun empresario del sector esta aprovechando las turbulencias para "engordar la vaca".
 
El tema es que, a fuerza de que los de arriba que ahora nos gobiernan, repitan una y otra vez que el petroleo esta a 100 dolares/barril, pues todo para arriba. Lo peor de esta noticia es que no informan de que un dolar vale ahora 113,39 PESETAS, cuando su precio normal era rondando las 170,-/180,-/incluso 200,- PESETAS. Pongo pesetas en mayusculas con la intencion de que se vea mas clara la desinformacion que nos estan vendiendo. Un dolar usa = a 0,6815 € = 113,396 Pts.
Nos tendríamos que remotar (creo) muuuuuuuchos años atrás para ver al dolar a 113,396 Pts.
Esto es lo que opino, que seguro estaré equivocado.

Salu2
 
Ruben, y hablas del gasoil, al paso que vamos el que quiera cordero lo va a tener que criar un año antes, y los langostinos los tendremos que pescar nosotros, por que ojo que subiditas
 
Javi al cordero le podemos hacer el boicot, estas navidades todos a comer unos huevos fritos con tomate y patatitas y veras como baja jejejjejej y encima para mi son un manjar :toothy7:
 
tienes razon, pero quien se queda sin esa patita bien hecha en el horno con su guarnicion de patatitas grrrrrrrfffff(babas)jejejejeje
 
El otro dia me enviaron esto, como bajar el precio de la gasolina..... Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • C0MO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA.zip
    72,1 KB · Visitas: 0
Javi al cordero le podemos hacer el boicot, estas navidades todos a comer unos huevos fritos con tomate y patatitas y veras como baja jejejjejej y encima para mi son un manjar :toothy7:

Ostras, yo me apunto a esto, además, si encima a esos huevos fritos le añadimos un chorizito frito, puff, que le den al cordero...
 
Y que? seguimos lamentando y callando...es un fiasco todo lo que nos rodea y lloramos en el hombro del vecino o despotricamos en el bar, pero? que hacemos realmente? pagar y pagar!
 
En la gasolinera de la cooperativa de cereal de mi pueblo está el gasoil a 0.98 €, y es el precio mas caro que hemos pagado por ahora.

Yo compro el de calefacción a 0.75 €, así que este año me dan ganas de encender la chimenea, aunque se llene la casa de cenizas.
 
Yo siempre me indigno con las subidas del gasóleo, con las excusa de la subida del barril nos suben el precio pero cuando el barril baja yo no recuerdo que nos bajen el precio a nosotros. Es decir el precio del barril fluctúa, el que nosotros pagamos tan sólo sube. Repito: indignate.

Un saludo,
Nensi
 
tienes razon, pero quien se queda sin esa patita bien hecha en el horno con su guarnicion de patatitas grrrrrrrfffff(babas)jejejejeje

Como este de bueno como esas sopitas de ajo que haces......pues vaya que me apunto.BESITOS A CRIS Y A ROBERTO.:occasion7::occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com