Lamadredeltopo
Participativ@
A mi sobre 9 grados 9,5 si está un buen rato cerrada. A vosotros?
Tira más con gas?
Tira más con gas?
Depende de la temperatura ambiente. Yo estoy en el Pirineo y no sube de 5°C. Por la noche casi congela.A mi sobre 9 grados 9,5 si está un buen rato cerrada. A vosotros?
Tira más con gas?
Joder a cuánto va el forfaitDepende de la temperatura ambiente. Yo estoy en el Pirineo y no sube de 5°C. Por la noche casi congela.
Con gas te enfriará algo más.
Cuanto lleva puesta?A mi sobre 9 grados 9,5 si está un buen rato cerrada. A vosotros?
Tira más con gas?
Un día enteroCuanto lleva puesta?
Primaveral en Madrid ya sabes de día Calorcito de noche frío de cojo...24h? Y la temperatura ambiente?
A mi sobre 9 grados 9,5 si está un buen rato cerrada. A vosotros?
Tira más con gas?
Un día entero
Pues entonces al volver a aparcar la cv, saca la nevera del compartimento, dale la vuelta y tenla al revés mínimo doce horas.Primaveral en Madrid ya sabes de día Calorcito de noche frío de cojo...
Gracias pero es un percal parece que va unido al compartimento que regula también el gasPues entonces al volver a aparcar la cv, saca la nevera del compartimento, dale la vuelta y tenla al revés mínimo doce horas.
Durante ese tiempo dale algunos golpes ligeros con un mazo de madera a los tubos traseros para que el amoniaco se suelte y verás como notas mucha mejoría.
Es una simple tuerca -que luego al apretar hay que comprobar con un pelín de jabón y agua que no pierde gas- y las conexiones eléctricas que será una regleta señalada con el 220 y 12v.Gracias pero es un percal parece que va unido al compartimento que regula también el gas
Tampoco me parece que vaya tan mal, he llegado a verlo después de la noche entera sin aabrirse en 8 grados. El de casa lo tengo por esa temperatura y el congelador congela bien y sobretodo enfría rápido las birras ??. Me parece mucho pifostio para ganar cuanto? 1 grado o 2 máximo?No sé si estás pensando en cambiarlo por uno de compresor (hay tantos hilos que al final uno se despista) pero si lo tienes en la cabeza u "odias/temes el gas", entonces tendrás que quitarlo para poner la otra y no será tan grave darle la vuelta y comprobar si funciona o no.
Si piensas seguir usándolo, pues lo que dice Carlos, es una tuerca. y lo importante es la prueba de después con agua y jabón para saber si hay escapes de gas. A una mala siempre puedes llamar a un profesional del gas que lo recoloque.
Has repetido y repetido bien. Yo tambien repito. Hecho el dia en que te lo lei y como dije en su dia, es lo unico efectivo para que mi cacharro de trivalente funcione casi bien. Y no tengo que enfriar nada previamente.Para evitar ese "engaño", se llenan los huecos libres con tapers vacíos pero cerrados. De esta manera el aire frío no se escapa y el medidor no nos engaña tanto. Algunos compañeros lo han probado y aseguran que funciona.