muchabeer;n4068734 dijo:
Pues, seguro que hay gente que lo ha pedido para llevar un portabicis, o lo que sea...
Otros, para que no le den un golpe aparcando...
Luego hay gente para todo, pero hoy en día, que llevan cámara trasera todos los coches, a no ser que seas un cabrón, o demasiado "despistado", nadie le tiene por qué dar un golpe con la bola a otro...
Que sí, que los hay...
Pero también estamos los que ponemos cuidado... Extensible también a abrir las puertas, sin joder al de al lado...
Me pone de una mala hostia, encontrarme un golpe en la puerta, del(/de la) cabrón(/cabrona) de al lado... Que me dan ganas de prenderle fuego a su puto coche... Con él/ella dentro (paridad ante todo)...
El día que me levanto positivo, pienso que tiene que haber mala gente y gilipollas, para que se vea que también hay buena gente... si no, seríamos todos iguales...
Enviado por burbujas de cerveza
Jejejeje.... pues te voy a contar, Alberto, lo que me pasó en mis carnes (que, como tu ya sabes porque me conoces en persona, no son pocas!!! jejejeje).
En casa tenemos dos coches y un sábado estábamos todos subidos al coche pequeño porque salíamos de comida. Sólo faltaba por bajar mi mujer y, mientras esperamos, veo que mi otro coche (dos plazas mas adelante) se mueve a cada empujón que le da el que está aparcando.
Salgo, bien cabreado, y me acerco mientras seguía intentando meter un Sportage en el hueco de un Golf.
Le llamo la atención y baja la ventanilla diciéndome que "que cojones quieres".
Le explico, muuuuuy amablemente, que está golpeando mi coche al aparcar el suyo. Que haga el favor de no hacerlo y que ya que se ha gastado la pasta en unos sensores de aparcamiento, les haga caso. A todo esto, la conversación la mantuvimos bien alta para poder escucharnos debido a los pitidos de los sensores.
Pues no te creas que el menda se inmutó ni un poco!!!!. Seguía intentando aparcar y dandole golpes.
A la segunda vez, le dije que o se largaba o le tendría que sacar "amablemente" del coche...
Pues no te creas, el tipo salió y al ver que me volvía a mi otro coche, me dice "pero vamos a ver, ¿no me decías que tu coche es este?. ¿Por que te vas al otro?.
Menos mal que se marchó!!! sólo me falto sacar los papeles y el carnet para que viera que si eran míos.
Menos mal que soy un tío pacífico, cualquier otro, en mi lugar, ya le habría partido los morros.....
A lo que vamos, Alberto, que la desfachatez humana sólo es superada por su estupidez...... a veces se igualan!!!
Saludos campistas.