Yo no hecho nada, me lo encontrado al encender.A mi no me han ofrecido nada,para variar, y si me lo ofrecen, seguro que después me lo cobran.
La que no lo ha ofrecido poco tardará, pero es así como dices, no es un regalo sino una prueba gratuita. Al cabo de tres meses y como ya te has registrado, si no estás al loro de darte de baja antes te cobrarán la siguiente mensualidad sin avisarte.A mi no me han ofrecido nada,para variar, y si me lo ofrecen, seguro que después me lo cobran.
No carlos , no es asi, es gratuito hasta fin de mes por la situación que estamos pasando, han pensado en los niños , ya que estan en casa se entretienen con algo mas.La que no lo ha ofrecido poco tardará, pero es así como dices, no es un regalo sino una prueba gratuita. Al cabo de tres meses y como ya te has registrado, si no estás al loro de darte de baja antes te cobrarán la siguiente mensualidad sin avisarte.
Pero y lo bien que quedan...
Hojala, espero que la cosa mejore, aunque tengamos que quedarnos en casa, bueno al menos podremos leer ese libro que se nos quedo en la mesilla de noche, ya os estoy dando ideas para hacer algo
Pues yo no me aburro, entre jardín, la finca donde tenía los ? que tengo faena para días, quemar, recoger vegetal, labrar, picar hierva... bufffff y la caravana en casa.... no se hasta cuando y claro.... mis paseos en moto..
Saludos y paciencia.
Si no mira lo que me han mandado.Ver el archivos adjunto 4109760
Vengaaaaaaa, Alberto no te hace falta ver eso, el lunes cuando subamos al bus ya veremos que hay en madrid, los mismo somos los unicos dando vueltas.Yo me veré "28 días" y "28 semanas después", para ir metiéndome en harina...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
JajajajaVengaaaaaaa, Alberto no te hace falta ver eso, el lunes cuando subamos al bus ya veremos que hay en madrid, los mismo somos los unicos dando vueltas.