Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que lleváis toldo. Y a los que no...

thornberry

I don't care...
La separación entre el toldo y la pared, en mi anterior Ac iba tapada por esto...
D2AA643A-B7FB-422F-8FFF-2398EA1C61A3-4505-000006B43111DCF3.jpeg

el Fiamma Rainguard.

Da da buen resultado pero es un poco caro, como todo lo de Fiamma. Alguno lleva otro sistema o existe? :salute::salute:
 
La verdad que nunca me fijé en que lleva, pero el viernes lo veo y te digo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
La separación entre el toldo y la pared, en mi anterior Ac iba tapada por esto...
Ver el archivos adjunto 170608

el Fiamma Rainguard.

Da da buen resultado pero es un poco caro, como todo lo de Fiamma. Alguno lleva otro sistema o existe? :salute::salute:

Esto sirve para cuando llueve que no te gotee nen la pareded de la ac, ya lo comnocia, le preguntare al manitas de la empresa si sabe de el sistema para otras marcas, nosotros estamos trabajando con Thukle para las ac de la empresa, a ver si sabe de algo y te lo paso.

Lo de la tienda para cpocina pues mira por Vigo hay muchas tiendas que te diseñan cocinas para casa..... a que no era eso lo que preguntabas
 
Si, para eso sirve. Para que no se ponga fea la pared de la Ac. Pero ejke vale un pastuki el metro de tira de goma. Abusan a base de bien en este mundillo. Miraré si le puedo poner otra cosa que valga y que no sea silicona... gracias.
 
Pues ya lo vi, y mi toldo no lleva nada, a pelo, con esto ya te puedes imaginar lo que lo pongo [emoji3]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
La prueba del delito
985ae475ee7983c697d432512503ad2d.jpg


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Si, yo también lo pongo poco pero el agua se cuela por la rendija y churrete al canto... muchas gracias.
 
Yo puse esa goma de fiamma,cara pero buena,si no quieres poner sika siempre podrás hacer un apaño con otro tipo de goma que entre a presión .por cierto yo vendo 2 hamacas de posiciones para poner bajo toldo.Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk
 
Yo puse esa goma de fiamma,cara pero buena,si no quieres poner sika siempre podrás hacer un apaño con otro tipo de goma que entre a presión .por cierto yo vendo 2 hamacas de posiciones para poner bajo toldo.Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk
Para sentarse mientras admiras la tienda cocina [emoji23]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Yo puse esa goma de fiamma,cara pero buena,si no quieres poner sika siempre podrás hacer un apaño con otro tipo de goma que entre a presión .por cierto yo vendo 2 hamacas de posiciones para poner bajo toldo.Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk

Buena como cualquier otra goma. Sika no, que si quitas el toldo se queda pegado y es una M. pero gracias por el consejo.

Para sentarse mientras admiras la tienda cocina [emoji23]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Si, jaajajajaa... yo vendo mi móvil.
 
Buena como cualquier otra goma. Sika no, que si quitas el toldo se queda pegado y es una M. pero gracias por el consejo.



Si, jaajajajaa... yo vendo mi móvil.
Quiero decir que se adapta perfectamente al hueco entrando a presión,tampoco pensé en la posibilidad de quitar el toldo,cualquier goma de ese grosor te servirá.creo recordar que 4m de la gomita fueron 30€.

Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk
 
Yo no se si tenia.... creo que algo si... pues no se me colaba a gua...
en la próxima.... no llevo toldo.
 
a mi e me pusieron silicona cuando me instalaron el toldo.-

Ya, cuando compre la primera Ac, de segunda mano, traía silicona. Cuando hubo que cambiar el toldo no veas para quitarla... por eso preguntaba por si alguien había experimentado una "tercera vía".
 
Me parece que la goma es universal, el precio aun no lo se, pero es facil como conoces a los que te vendieron la ac ya sabes confirma con ellos
 
Cormoran creo que esta es de fiamma,pero si hay una universal seguro que es mas económica.

Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk
 
Me parece que la goma es universal, el precio aun no lo se, pero es facil como conoces a los que te vendieron la ac ya sabes confirma con ellos
La goma unos 40€... una goma de no llega a 4m. Jode, no es por la pasta, es por el abuso. Será de goma sacada directamente del centro del volcán Yiricagua en plena erupción , digo yo.
 
A mi me sobraron como 20 cm
Si quieres te hago una buena oferta,bueno te vendo el cacho goma y te regalo las hamacas
Hay trato?

Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk
 
Cormoran creo que esta es de fiamma,pero si hay una universal seguro que es mas económica.

Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk

Es lo que estoy intentando confirmar.

Thorm ya lo se pero si con ellos te confirman que hay una universal despues es ver donde se puede encontrar a parte de donde te enamoraste de tu ac.... me entiendes, por eso te lo digo bajito
 
Y tienda cocina? Tampoco?
Bueno te regalo los 20cm de goma,no se como lo hago pero siempre salgo perdiendo.

Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com