Webcampista.com

mucho más que un foro

A los jubilados viajeros

Ioppolo

timid@
No sé si por ahí esté perdido algún jubilado que le guste viajar. Me encantaría formar un grupito para darnos vueltas en cualquier época del año. ¿Quién se anima?.
 
Salud.

Amig@, yo me animaria, pero he de esperar unos años, de todas formas trata de mantener el hilo arriba y seguramente aparecera alguien.
 
Ioppolo, me encuentro en tu situacion pero en cambio mi mujer trabaja y tenemos que compensar las salidas Salu2 desde la capital del choco
 
Por que no te das una vuelta por acpasion y busca el subforo de la aje seguro que encuetras a alguien. es que a mi con 49 tacos algo me queda para alcanzar la libertad
 
Qué pasa?,no tenemos en Webcampista jubilados que le den por viajar?, las A/C se oxidan si no se mueven.
Me sé lo de la aje, mmmmmm ni fu ni fa.
Choquero, dila que se jubile tambien.
 
Yo estoy jubilado, tengo caravana y ganas de viajar. Sigamos en contacto.
 
Un saludo al foro; Pues a mi me faltan algunos años para pertenecer al clan,pero en otoño e invierno no estoy atado y salimos bastante,solo falta preguntar a dode y estaremos listos.
 
si, estamos prejus, pero.... la niña tiene 14 años y por tanto estamos limitados al calendario escolar. Por lo demas dsiponibles. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com