Webcampista.com

mucho más que un foro

A Juan Antonio Cebrian

Chibuli

hablador
Estimado amigo,desde esta web,sitio de amigos campistas,quiero rendirte mi homenage,
gracias por tantas y tan buenas horas que me hiciste pasar,horas que llenaban el vacio de el trabajo nocturno y en soledad.
Fuiste capaz,de hacercarnos la historia de una manera amena y divertida,involucrarnos a todos los oyentes y hacernos participes del programa,desde aquel mitico " turno de noche " hasta las mas radiente " Rosa de los vientos ".
Para quien no te conociera,o mejor dicho,oyera,decir,que sin lugar a dudas,has sido el mejor entre los mejores,tu obra,a buen seguro perdurara en el tiempo,fuiste capaz,de hacer que un programa de radio cultural,fuera esperado semana tras semana por miles de espectadores,nos transportabas con tus palabras al momento historico,haciendo volar nuestra imaginacion hasta punto tal de estar dentro de la historia,histotia,que desde ayer,ha perdido a uno de sus maximos exponentes.
Estoi seguro,amigo mio,que tu marcha repentina,obedece a una llamada,y que alli continuaras rodeado de esos personajes que tanto te apasionaban,estaras con todos ellos,podras debatirles y quien sabe,igual hasta corregirles,aunque no,seguro que no,simplemente pasaras tertulias con ellos,pues,amen de ser uno de los mejores hombres de radio,eras un gran ser,jamas discutiste con nadie y en lo peores momentos sacabas animos para todos.
A buen seguro,que allá,disfrutaran tanto como nosotros disfrutabamos de tus pasajes de la historia,pasajes del terror,la tertulia y tantos otros relatos y apartados,asi como de tus dieciocho libros publicados.
Desde aqui,te rindo este simple homenage,suerte amigo,allá donde estes.

DESCANSE EN PAZ.
 
Me uno a tu homenaje, un gran hombre, descanse en paz.
 
yo llevo años escuchando su programa, sobre todo por sus "pasajes de la historia", donde cuenta de forma novelada, pero siempre fiel a los hechos, la historia de personajes q han destacado a lo largo de la historia: Cleopatra, Espartaco, Nerón, Edison... acompañado de efectos y música ¡chulísimo!; en muchos coles los usan para hacer llegar la historia de una forma muy amena (con la mula os los podéis bajar). Ha editado 2 libros con éstas historias (mi abuelo las leyó cuando estaba malito, justo antes de morir... le gustaron mucho)

ayer viniendo de una boda, puse la radio para escucharlo (yo siempre me acuerdo) y estaban haciendo un programa de música; allí oí la noticia; la verdad es q me entristece mucho, me caía muy bien, sabía transmitir.

le mando un besito allá donde esté
bussi.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com