Buenos días de lunes.
Pues ya nos hemos estrenado.
En general, tanto mi marido como yo le vemos mucho potencial. Aunque hay que mejorar mucho lo de llevar las cosas en el coche (para ir, bueno, pero la vuelta... madre mía para meterlo otra vez todo en el coche) y lo de desmontar. Entiende una mejor esa ansia desatada por conseguir una caravana jajaja la recogida no tiene nada que ver.
Fuimos dos adultos con cuatro niños y un perro, al camping internacional de Aranjuez.
El camping colgó el cartel de lleno este fin de semana y había muchísimos niños pero no era agobiante. Es muy pequeñito, estaba todo limpio, la animadora del miniclub muy maja y mis medianas se lo pasaron pipa. El sábado había espectáculo de adultos. El tamaño del camping lo hace perfecto para niños pequeños, pienso yo. Los míos se iban con los walkies a su bola y han disfrutado mucho.
Y en temporada baja aceptan acsi y como la parcela no estaba reservada después, pudimos salir gratis a las 8 de la tarde (eso en temporada baja).
Todo el personal muy amable y encima nos pilla al lado de casa, así que seguro que volveremos.
Nuestra tienda es una Skandika Montana, con 4 dormitorios. Nos ha parecido muy cómoda, la calidad aceptable, las habitaciones oscurecidas han hecho su función (mi hija pequeña madruga pero los otros han aguantado hasta 08:30, así que suficiente). El salón cómodo también. Y la ventilación no está mal. Como no ha llovido, ese tema no sé qué tal saldrá.
El montaje la verdad es que sencillo. Es tipo túnel y era solo la segunda vez que la montabamos y, sin contar con poner la Malla antihierbas, en media hora la montamos (2 personas a ratos y 3 a veces) y desmontarla rápido también. Me costó más intentar limpiarla...
Como era nuestra primerísima vez y queríamos probar todo, ha sido un poco paliza montar también cenador y tienda cocina para 2 noches, pero yo quería verlo todo junto en directo, proporciones, utilidad... he aprendido mucho y seguro que me sirve para las siguientes escapadas.
Para findes no llevaremos ni el cenador ni la tienda de cocina. Con nuestra pedazo tienda suficiente.
Gracias a este foro la verdad es que no eché apenas nada en falta. Repasaré para ver lo que me pueda sobrar pero tampoco era mucho. Pero voy a ordenar las cosas de otra forma.
Sí que he decidido partir la Malla amtihierbas en dos partes, porque es solo de una pieza y pesa, poco manejable.
Dudas:
1)Para la alfombra interior de la tienda, ¿alguno pasa algún tipo de aspirador? Porque llevaba Cepillo pero no sé quitaban las cositas de los árboles que entraban en los calcetines (mis hijos entraban y salían bastante así que aunque los zapatos no entraban, se manchaba un poco)
2) Sacudís la tienda antes de tumbarla para guardarla? Porque no lo hice, la tumbé y cuando quise "barrerla" o sacudirla, pues no podía... claro, es una tienda enorme. Una más pequeña supongo que no hay problema pero la mía...
Ayer fue un poco caos la vuelta a casa, se nos hacía tarde y las últimas cosas iban de cualquier manera, todo mezclado... buf eso tenemos que mejorarlo. Los niños estaban muy cansados y eso tampoco ayudaba.
Así que, en definitiva, la experiencia muy bien, aunque la recogida se nos hizo eterna, fueron varias horas y nos hizo llegar un poco quemados (yo soy la rápida de la pareja ejem y tenía que estar con la bebé así que hizo mucho mi marido solito).
Ahora intentaré las fotos...