Seni
hablador
![www.diariodenavarra.es](https://imagenes.diariodenavarra.es/files/og_thumbnail/uploads/2019/11/04/60b1ebbd83dcd.jpeg)
Un camionero cuadruplica la tasa de alcohol tras ser parado por ir hablando por el móvil en Navarra
Además, el chófer conducía con una tarjeta CAP a nombre de otra persona
Pues si, una verdadera pena de individuo, que por cierto hay que ser idiota para lo del CAP, pero lamentablemente "desastres" hay en todas las profesiones.
![]()
Un Guardia Civil por conducir borracho, provocar un accidente y huir
El hombre, agente activo de la Guardia Civil, condujo bajo los efectos del alcohol, colisionó contra otros vehículos y huyó sin someterse a las pruebas de alcoholemiawww.lavanguardia.com
No lo niego, personalmente les tengo muchísimo respeto al igual que a las nuevas generaciones de ginecólogos y de horneros y de pilotos de avión, etc, etc, pero si tenemos que abrir un hilo por cada uno que pillen con el carrito del helao...No puedo estar más de acuerdo, pero creo que la Guardia Civil está ganando mucho con las nuevas generaciones.
Muchas gracias Ocatina.Carlos, felicidades en tu onomástica. Que pases un día muy feliz.
Las "terrazas", expresión que tomo prestada a un compañero del foro, están cada vez peor, mirad a estos que provocaron un accidente por aquí la semana pasada, entre los afectados los ocupantes de una autocaravana que acabó volcando...
![]()
Causa un accidente y resulta herido tras amenazar con una pistola falsa desde el coche
El turismo realizaba maniobras para entorpecer el tráfico y una autocaravana volcówww.heraldodiariodesoria.es