Webcampista.com

mucho más que un foro

A donde vas....

Que pena de profesión, antes eran un ejemplo en la carretera... hoy un desastre...porque será???

Pues si, una verdadera pena de individuo, que por cierto hay que ser idiota para lo del CAP, pero lamentablemente "desastres" hay en todas las profesiones.

Pues si, una verdadera pena de individuo, que por cierto hay que ser idiota para lo del CAP, pero lamentablemente "desastres" hay en todas las profesiones.

No puedo estar más de acuerdo, pero creo que la Guardia Civil está ganando mucho con las nuevas generaciones.

Como alguno se muerda en la lengua... estoy seguro que se envenena...

No puedo estar más de acuerdo, pero creo que la Guardia Civil está ganando mucho con las nuevas generaciones.
No lo niego, personalmente les tengo muchísimo respeto al igual que a las nuevas generaciones de ginecólogos y de horneros y de pilotos de avión, etc, etc, pero si tenemos que abrir un hilo por cada uno que pillen con el carrito del helao...

Pero bueno, ya conocemos el aburrido afán de protagonismo/gresca de los de siempre...

Las "terrazas", expresión que tomo prestada a un compañero del foro, están cada vez peor, mirad a estos que provocaron un accidente por aquí la semana pasada, entre los afectados los ocupantes de una autocaravana que acabó volcando...

Pues si, desgraciadamente hay muchas terrazas con muchas goteras...... lamentable.

Las "terrazas", expresión que tomo prestada a un compañero del foro, están cada vez peor, mirad a estos que provocaron un accidente por aquí la semana pasada, entre los afectados los ocupantes de una autocaravana que acabó volcando...

Hace muuuchos años unos gili..ollas en una autovia que no viene al caso, se pusieron a mi altura y el copiloto me sacó una supuesta placa de algún tipo de policia haciéndome señas para que parase pero ya. Sin comprender la situación, con ellos delante y poniendo en peligro a todos los que llevaba detrás, paré en el arcen como pude liando una bastante gorda. Cuando vieron que ya me había detenido totalmente, sacaron la manita cada uno por su ventanilla y despidiéndose salieron de estampida sin darme cuenta ni siquiera de la matricula.
Aquella bromita me pilló de novato total pero me sirvió para aprender que hoy, veinte años más tarde, si el coche "camuflado" no lleva algún rotativo en el techo, panel luminoso o los ocupantes no van con uniforme oficial, los taraos con ganas de cachondeo lo pasarán bien unos segundos, pero aquí uno que ni parará, ni volcará...

© 2004-2024 Webcampista.com