Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ A alguien le ha pasado algo parecido?

coco78

calladit@
Hola a todos, tengo una caravana Caravelair del año 2009, hace unos dias me dí cuenta de que a media altura del arcón delantero, justo en las juntas de ambos lados, le habían salido unas rajas de unos 2cm.,fui a comentarlo a la tienda donde la compré, para ver de que se trataba y si entraría en garantia, el mecánico me dijo que al poner los tornillos que sujetan el arcón si no entran lo suficientemente rectos pueden dar este tipo de problema, como la caravana tiene 2 años y 5 meses la garantia no cree que cubra la reparación....Y yo me pregunto... estoy conforme con lo de que la garantia esta pasada,pero al ser un fallo de fabricación no tendrían que hacerse cargo del problema.¿Qué opinais?..¿conoceis a alguien que haya tenido un problema así?
 
no no conozco a nadie pero si es fallo de febricacion se tienen que hacer cargo por lo menos en un porcentaje
 
Todo depende de la presión que haga el concesionario a fabrica, y lo que estos quieran ceder..., tal vez puedes escribir con fotos a Caravelair para ver si te dan una solución.

Un saludico.
 
Hola, no parece un problema muy dificil de solucionar, si es así no vale la pena perder tiempo, lo arreglas y a correr. SAludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com