Específica más! Sé que eres de mi tierra, pero no me acuerdo de dónde exactamente!! Que disfrutes!pues eso...... ya estoy instalado en mi parcela privada con mi caravana, 3 meses sin mover la caravana de su sitio y dormir fresquito por las noches, si algun forero viene por mi pueblo nos tomaremos unas cervecitas o lo que se tercie....feliz verano.
en la comarca de la vera, pueblo de CUACOS DE YUSTE, gargantas con aguas cristalinas, buen jamon, buenos caldos, caldereta de cabrito, migas veratas con pimenton, monasterio de yuste, paraje de las ollas.etcEspecífica más! Sé que eres de mi tierra, pero no me acuerdo de dónde exactamente!! Que disfrutes!
A ver si caemos por allí este verano!en la comarca de la vera, pueblo de CUACOS DE YUSTE, gargantas con aguas cristalinas, buen jamon, buenos caldos, caldereta de cabrito, migas veratas con pimenton, monasterio de yuste, paraje de las ollas.etc
os encantara seguro, la gente se piensa que extremadura esta todo seco.jeje el norte es diferente, lo malo es que el que venga repite seguro.Buena comarca, si consigo convencer a la jefa este verano quería ir a la vera.
No se si será posible, le llevo dando la turra dos años ya.
Un saludo
Así es!os encantara seguro, la gente se piensa que extremadura esta todo seco.jeje el norte es diferente, lo malo es que el que venga repite seguro.
Pues estamos valorando volver por alli pero repartiendo territorio....Las Hurdes y algo mas,seria a partir del 9 de abril.pues eso...... ya estoy instalado en mi parcela privada con mi caravana, 3 meses sin mover la caravana de su sitio y dormir fresquito por las noches, si algun forero viene por mi pueblo nos tomaremos unas cervecitas o lo que se tercie....feliz verano.
Y lagarto[emoji1319][emoji1319][emoji1319] buen sitio para pasar el verano compien la comarca de la vera, pueblo de CUACOS DE YUSTE, gargantas con aguas cristalinas, buen jamon, buenos caldos, caldereta de cabrito, migas veratas con pimenton, monasterio de yuste, paraje de las ollas.etc
Jolin, lo pintas tan mal que da que pensar.en la comarca de la vera, pueblo de CUACOS DE YUSTE, gargantas con aguas cristalinas, buen jamon, buenos caldos, caldereta de cabrito, migas veratas con pimenton, monasterio de yuste, paraje de las ollas.etc
jajaja muy bueno lo del cartel. lo de buena gente.... lo soy.jeje los que han venido a verme lo saben, en el camping de mi pueblo estuve 10 años de cabolleta en verano, ahora la tengo en mi parcelita, en mi jardin y se esta de lujo, mejor que en el camping.un abrazo y si vienes por aqui no dudes en decirmelo.Legia, ya he visto el cartel donde anuncian tu residencia.
Ver el archivos adjunto 4096894
Has de ser muy buena gente, jajaja.
luis avisame si vienes.un abrazoPues estamos valorando volver por alli pero repartiendo territorio....Las Hurdes y algo mas,seria a partir del 9 de abril.
P.D. Pero esta vez la ronda por mi cuenta.............Feliz verano ¡¡
aun te estoy esperando a que vengas a verme alejandro.un abrazoTen cuidado, tres meses te dan hasta para florecer, y deja de hacer propaganda de tu tierra que después tendrás que protestar que hay demasiado turista
las cerezas..... como lo sabes.... estan como se dice por aqui... cojonudasEl verano pasado estuve en el camping valle del Jerte, por cierto, precioso los pilones.
Y como era final de julio, riquísimas las cerezas, jajaja.
Tenemos dudas......no se si abril es mejor mes o ir a partir del 20 de junio,si a finales de junio hace mucho calor por ahi iriamos si cuadran las cosas entre el 11 o 12 al18 de abrildesde mi casa a don
luis avisame si vienes.un abrazo