Webcampista.com

mucho más que un foro

2 preguntillas

Depende y depende

Depende lo de las dos baterias, porque si usas mucha energia te hacen falta pero si no la utilizas ¿para que las quieres?

Depende lo de las halogenas, porque si van a 220 V hay que poner transformador, pero si van a 12V se cambian sin problemas, de todas formas yo buscaria un metodo mas economico de iluminarme, las halogenas me parecen un derroche de energia para ir con baterias.
 
Hola, lo que comentas de dos baterías secundarias me parece correcto si las necesitas, si nó es tirar el dinero pues las baterías no suelen durar más de 10 años, deberías poner un sistema de seguridad como los que hay para no descargar la bateria principal entre las dos secundarias pues si se avería una de las dos baterías, la averiada te consumirá toda la energía de la otra.
El tema de las luces he visto unas lámparas nuevas de leds (no tengo ninguna) pero me han comentado que consumen muy poco y no se calientan, pudieran ser ideales para nuestros vehículos.
Ya nos contarás.
Saludos.
 
Gracias por las respuestas, soy novato en esto y este verano me compré una vieja autocaravana. como me gusta estar fuera de camping eso hice, estuve 4 dias fuera sin arrancar el motor, el 4 dia no me arrancaba, del susto que me dio, siempre llevo desconectada la bateria del motor cuando llego a un sitio. y lo de las luces alogenas es porque me han dicho que consumen la mitad que las otras.
Alguien conoce una antena que lo coja casi todo????
 
Hola,tambien puedes recurrir a los fluorescentes de bajo consumo,ahora los venden muy pequeños y adaptables a casi todos los rincones,yo llevo dos y se salen,los utilizo con convertidor.
Lo de las baterias ya te lo han dicho,mucho peso,y si el consumo no es excesivo no compensa.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com