Webcampista.com

mucho más que un foro

2º concentracion Valle del Alagon,10-11-12-13- de Octubre , Puente del Pilar

placentino71

PLACENTINO
ANULADA , COMO CONCENTRACION , POR LA DIRECION DEL CAMPING , PONGO CORREO RECIVIDO




camping las catalinas

8:52


Para: 'santiago martin'



Buenos días Santi y amigos de las AC / Caravanas: Después de pensarlos durante la noche,, lamento comunicaros que hemos decidido anular la 2ª kedada valle del Alagón prevista para el puente del pilar,






De:camping las catalinas (info@campinglascatalinas.es)
Enviado: viernes, 03 de octubre de 2014 8:52:08
Para: 'santiago martin' (gruasanti@hotmail.com)





Buenos días Santi y amigos de las AC / Caravanas:

Después de pensarlos durante la noche,, lamento comunicaros que hemos decidido anular la 2ª kedada valle del Alagón prevista para el puente del pilar, debido a la poca afluencia de AC y caravanas.
A todos los amigos que están apuntados a fecha de hoy,, solo podemos decirles que sentimos muchísimo lo ocurrido y que el camping tendrá un descuento especial del 30 % de las tarifas de camping, para todos los apuntados que decidan pasar unos días en el .

Esperando que para el próximo año tengamos más afluencia de AC y Caravanas, recibir un cordial saludo.





El que quiera asistir con el 30% de descuento que lo diga ,

camping mirar en la pagina los precios







 
pero otra vez te has vuelto a liar placentino?jejejejeje.saludos




Hola amigo, no yo no jejeje , el organizador de esta quedada es Nacho el dueño del camping las Catalinas , yo solo les llevo la lista, ya que el no tiene tiempo y a mi me sobra por las noches jajajaa , el año pasado lo pasamos de lujo , y este año será también bueno , ya que las kdd pequeñas es donde mejor te lo pasas pues llegas a conocer a toda la gente que asiste y son muy entretenidas , un saludo
 
La quedada es de autocaravanas o también es para caravanas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
La quedada es de autocaravanas o también es para caravanas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


Hola compañero, las quedadas que yo organizo o colaboro siempre serán de caravanas o autocaravanas , para mi tienen el mismo derecho unas o otras , en Plasencia todos los años preparamos una concentración la cual va ya por la cuarta ,y con una afluencia de unas 300 casitas entre unas o otras , y siempre a sido para ambos , incluso en Face tenemos un grupo llamado Las Casitas y es de ambos, yo creo que los que tenemos caravanas o autocaravanas buscamos lo mismo , que no es otra que disfrutar junto a la familia lo mas unido posible , ahora tu me dirás si quieres asistir y comprobarlo amigo , un saludo
 
Hola, muy buenas.
Somos una pareja de Badajoz que llevamos poco tiempo con caravana y la verdad es que todavía no hemos estado en ninguna kdd.
Vamos sin zagales, pero con nuestra perra Luna que cumple como tal y está supermetida en el papel.

Nos gustaría apuntarnos para vivir la experiencia, pero tendría que ser en parcela con luz, ya que no tenemos autonomía.
En cuanto a las comidas, nos apuntaríamos (pendiente de confirmar con "jefa") a la oferta de sábado y domingo completo.
Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola, muy buenas.
Somos una pareja de Badajoz que llevamos poco tiempo con caravana y la verdad es que todavía no hemos estado en ninguna kdd.
Vamos sin zagales, pero con nuestra perra Luna que cumple como tal y está supermetida en el papel.

Nos gustaría apuntarnos para vivir la experiencia, pero tendría que ser en parcela con luz, ya que no tenemos autonomía.
En cuanto a las comidas, nos apuntaríamos (pendiente de confirmar con "jefa") a la oferta de sábado y domingo completo.
Muchas gracias. Un saludo.



Pasáis a la lista , las comidas al llegar recordar apuntaros allí , un saludo
 
Una pregunta.
¿Se anula si el tiempo pinta malo?.
Aunque no se porque queda mucho, pero anuncia agua en los pronósticos.

Gracias.
 
Una pregunta.
¿Se anula si el tiempo pinta malo?.
Aunque no se porque queda mucho, pero anuncia agua en los pronósticos.

Gracias.


No tiene porque , el camping aparte de tener salones tiene biblioteca y un bar grande , para hacer juegos y conocernos ,y los viajes siempre podremos hacerlos cuando el tiempo escampe , es lo bueno de ser pocos y bien avenidos jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com