Webcampista.com

mucho más que un foro

1000 posteos

Kahn_tauri

hablador
Hola a todos:

este es mi posteo 1001. El primero fue alla por el 8.5.2015 y 10 meses después llega el 1000

El posteo 1000 ha sido para felicitar el 30 cumpleaños de su Moncayo a un forero.

Estoy encantado de pertenecer a esta comunidad. He aprendido una barbaridad. Gracias por vuestras ayudas. Es muy didáctico este sitio.

Sigo con mi ansia de tener una caravana... A ver si algún día se lleva a cabo.

Un saludo
 
Mil perdones... Mi primer Posteo fue en 2014. Al 08.05.2015 aún no hemos llegado, aunque faltan dos meses nada más

Un saludo
 
Me has dejado alucinando, con lo de comprarte una caravana, por que sinceramente, te he leido en algunos hilos, opinando y aconsejando, y la verdad pensaba que eras de los veteranos, con caravana (ahora he visto lo de tendero). En algunos puntos he estado de acuerdo con lo que decias, en otros no, pero que es normal, y lo bueno de este foro, es que cada uno expone lo que piensa, y podemos estar de acuerdo o no, es respetable y de esas opiniones yo he aprendido un monton. bueno todo este rollo, era para decirte, que te veo bastante entendido en el tema.
Un saludo
 
Enhorabuena, y muy honrado de que tu post nuemro 1000 hay sido para felicitar a mi Moncayo por su 30 anuversario.
Saludos.
 
Khan_Tauri, no sé si has aprendido más de lo que aportas, con tus conocimientos sobre mecánica y vehiculos en general, pero en cualquier caso, me alegro de tu post 1000 y que sean muchos más.
 
Felicidades por esos 1000 post!! y por tu gran aportacion al foro, como dice Mohicano
 
¡Eres una máquina! Esa fecha de mayo "que aun no había llegado" en el 2015, viene a ser "casi" la víspera de la que en ese mismo mes es la que me acumula un año más a mi condición de octogenario. Pero me consuelo cuando nos reunimos los del Club Campista de Ourense a comer un cocido gallego, y acude el decano de todos los campistas de España con sus 96 años... y para "avisarnos" a los veteranos, trae a su hermano de 90, a su hijo de 75 y a su hermana de 92... y todos se zampan el cocido en un plis-plas. Pues nada, el 14 de mayo invito a todos a una birra virtual y a Kahn tauri a dos, porque sí que es cierto que es una fuente de información para todos. ¡Me gusta!
 
¡Eres una máquina! Esa fecha de mayo "que aun no había llegado" en el 2015, viene a ser "casi" la víspera de la que en ese mismo mes es la que me acumula un año más a mi condición de octogenario. Pero me consuelo cuando nos reunimos los del Club Campista de Ourense a comer un cocido gallego, y acude el decano de todos los campistas de España con sus 96 años... y para "avisarnos" a los veteranos, trae a su hermano de 90, a su hijo de 75 y a su hermana de 92... y todos se zampan el cocido en un plis-plas. Pues nada, el 14 de mayo invito a todos a una birra virtual y a Kahn tauri a dos, porque sí que es cierto que es una fuente de información para todos. ¡Me gusta!

Pues nada, me apunto!!!

Degustaré una birra virtual, y un plato de cocido... Virtual, también... Que le vamos a hacer... Jjejeje

Y aprovecho para felicitar a Khan_Tauri... Buen ritmo llevas!!!


Saludetes
 
Andá!!!

Si ya llevo 1004, con éste...


Pues no recuerdo dónde puse el 1000...

A ver si para el 2000, me fijo....

Jajajaja


Saludetes
 
Pues nada hombre enhorabuena, y a ver si encuentras ya tu caravana y entonces nos cuentas tus vivencias de primera mano, un saludo y felicidades.
 
Enhorabuena , vas rapido !! Me gusta leerte kahn.... yo leo mas que escribo, saludos
 
Gracias a todos por invertir un minuto de vuestra vida en escribir en este hilo.

Ojalá me pueda comprar pronto la caravana. Aunque no pasa nada si llueve del cielo, me la donan, o me encuentro al genio de la lámpara, jejeje!!! Tampoco pasaría nada si se da eso y la tengo que tener un par de meses parada para obtener el B+E.

El "problemilla" que tengo es la persona que tengo al lado. No podría con una caravana usada porque es un poco tikis-mikis con el tema de colchones, etc. Así que tendría que ser nueva. Y si tiene que ser nueva, ya tiene que ser "pata negra" con vocación de quedarse (previa boda con el banco de turno). Ahora es el ladrillo lo que tiene preferencia. La cáscara de caracol, tiene que esperar a que se estabilicen un poco las aguas.

Pero confío en que llegue. Es un compromiso que adoptamos. Yo dejaba mi pueblito, pero a cambio tenía que entrar la caravana en la familia. Necesitaré mi dosis de verde porque la ciudad, particularmente, no me gusta para vivir.

Lo de las aportaciones, simplemente entiendo que un foro es, simplemente, compartir. Si yo tengo una duda y pregunto, lo primero que deseo es que haya alguien que sepa más que yo y me dé un sabio consejo o una opinión juiciosa. Pues yo, intento corresponder a eso, dentro de lo que haya podido aprender.

Cocodrilo: Tú 81... yo del 81. Espero que en el 2062, cuando el menda del 81 haga 81 (si es que llega, claro), esté igual de bien de cuerpo y alma. A lo de las ciberbirras, hecho. Y si ando por Galicia y tengo un par de horas, igual hasta quitan la sed. De tanta vivencia sólo podría aprender...

Repito: gracias a todos, y que nos leamos mucho más. próxima celebración: a los 10.000 (a este ritmo dentro de 3 meses o así, jajaja!!!)

Un saludo
 
Los colchones no son excusa para comprar una pata negra... Pues no habrá opciones intermedias!... Con colchones nuevos
A seguir disfrutando, cada cual con el elemento que quiera/pueda
Felicidades por la riqueza de tus aportaciones
 
Gracias a todos por invertir un minuto de vuestra vida en escribir en este hilo.

Ojalá me pueda comprar pronto la caravana. Aunque no pasa nada si llueve del cielo, me la donan, o me encuentro al genio de la lámpara, jejeje!!! Tampoco pasaría nada si se da eso y la tengo que tener un par de meses parada para obtener el B+E.

El "problemilla" que tengo es la persona que tengo al lado. No podría con una caravana usada porque es un poco tikis-mikis con el tema de colchones, etc. Así que tendría que ser nueva. Y si tiene que ser nueva, ya tiene que ser "pata negra" con vocación de quedarse (previa boda con el banco de turno). Ahora es el ladrillo lo que tiene preferencia. La cáscara de caracol, tiene que esperar a que se estabilicen un poco las aguas.

Pero confío en que llegue. Es un compromiso que adoptamos. Yo dejaba mi pueblito, pero a cambio tenía que entrar la caravana en la familia. Necesitaré mi dosis de verde porque la ciudad, particularmente, no me gusta para vivir.

Lo de las aportaciones, simplemente entiendo que un foro es, simplemente, compartir. Si yo tengo una duda y pregunto, lo primero que deseo es que haya alguien que sepa más que yo y me dé un sabio consejo o una opinión juiciosa. Pues yo, intento corresponder a eso, dentro de lo que haya podido aprender.

Cocodrilo: Tú 81... yo del 81. Espero que en el 2062, cuando el menda del 81 haga 81 (si es que llega, claro), esté igual de bien de cuerpo y alma. A lo de las ciberbirras, hecho. Y si ando por Galicia y tengo un par de horas, igual hasta quitan la sed. De tanta vivencia sólo podría aprender...

Repito: gracias a todos, y que nos leamos mucho más. próxima celebración: a los 10.000 (a este ritmo dentro de 3 meses o así, jajaja!!!)

Un saludo


Ya llegará... La Cv...

Espero, por tu bien, que más temprano que tarde... Jjejeje


Saludetes
 
Pero cómpratelaaaaaaa.

Los colchones se los pones tú nuevos y viscoelásticos. Y contratas a un equipo antiplagas si hace falta y que se la desraticen y desfungicen a tu contraria.

Ahora que no tenéis niños y podéis aprovechar... vaaamos vamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com