Webcampista.com

mucho más que un foro

1ºsalida Nos Vamos A Vilanova Park

evamm

hablador
por recomendacion de nuestra asesora personal mireia..alli nos vamos

ahora salimos

si alguien esta por alli ya sabe
que nos busque

dos adultos,1 perro y un bebe
si ve a unos con mucha pinta de novatos somos nosotros

ya os contaremos a la vuelta
 
pasarlo muy, pero que muy bien, y ya sabeis lo que teneis que hacer a la vuelta.....

Contarnos que tal :toothy7::toothy7:
 
Que lo paseis muy bien,yo os puedo asegurar que si.Saludos.
 
A mi me gusta encontrarme en los campings con novatos , suelen llevar la nevera llena de cervecitas y esas cosas , ya sabeis , se les echa una mano , y ya son tuyos....,jajajajajaj .

Que lo paseis bien , buen finde...
 
Ya vereis como todo sale bien,,,,, y seguro que vendreis echos unos expertos.....jajajaja
Animo !! y ya nos contareis a la vuelta.....
Un beso para los cuatro !!
 
Habeis hecho bien en seguir los consejos de Mireia, ya veras como lo pasais genial y luego estais deseando volver a sacar la cv.
A la vuelta nos contais.
 
Eva
llevais la nevera llena de cervezas? es por si alguien se acerca, que lo disfruteis habeis escogido un buen camping, alli estrenamos la nuestra.

salu2
 
por recomendacion de nuestra asesora personal mireia..alli nos vamos

ahora salimos

si alguien esta por alli ya sabe
que nos busque

dos adultos,1 perro y un bebe
si ve a unos con mucha pinta de novatos somos nosotros

ya os contaremos a la vuelta

¿Estás segura? :toothy7: :toothy7: :toothy7:.



PD: Ostras, como me pitan los oidos.
 
pos no..no estoy segura..
snif snif

os cuento que como labrit y mireia ya saben..no hemos ido muy lejos..
mas bien cerca.

no han funcionado las luces de la caravana y no sabemos porque

mireia cree que puede ser un problema de pasar de la piña de 13 del coche a la piña de 7 de la caravana con el adaptador.
igualmente queremos asegurarnos que la piña del coche funciona y mañana iremos a peugeot a que nos lo revisen..

en fin que aqui tamos de nuevo
 
A ver wapa......

Por deduccion...... si la caravana funcionaba con una piña de 7, y tu coche de 13 iba la semana pasada al pasar la ITV..... pues yo opto por la adaptación de 13 a 7..... si no.......nuse!!!!!!



Eso es cosa de la novatada, fijo!!!!
 
La chica de las caravanas, ha conectado un aparato en la piña, y no se encendia ninguna luz. A me mu huele que debe ser de la piña del coche, porque no se le ha encendido ninguna con los intermitentes, las luces de posición....

A ver que nos dicen mañana en la Peugeot.

Al menos, hemos podido sacarla y meterla perfectamente, aunque meterla nos ha costado un poquito más. Yo esperaba que fuera todo más complicado, pero veo que no, y circular con ella, aunque ha sido poquito ha ido bien.

A ver si lo podemos arreglar y pronto estrenarla.
 
Al menos, hemos podido sacarla y meterla perfectamente, aunque meterla nos ha costado un poquito más. Yo esperaba que fuera todo más complicado, pero veo que no.

Ufffff, no, si no habreis ido muy lejos, pero deduzco que muy mal no os lo habeis pasado...


... a ver si el Marc va a tener un hermanit@.

:wav::wav:​
 
La chica de las caravanas, ha conectado un aparato en la piña, y no se encendia ninguna luz. A me mu huele que debe ser de la piña del coche, porque no se le ha encendido ninguna con los intermitentes, las luces de posición....

A ver que nos dicen mañana en la Peugeot.

Al menos, hemos podido sacarla y meterla perfectamente, aunque meterla nos ha costado un poquito más. Yo esperaba que fuera todo más complicado, pero veo que no, y circular con ella, aunque ha sido poquito ha ido bien.

A ver si lo podemos arreglar y pronto estrenarla.

Probad a conectarla a otro coche que tengais constancia de que SI funciona.... , para salir un poco de dudas..
 
Si es que sois unos novatos, menos mal que esta vez habéis puesto el coche delante ja ja ja.........

Si marchan la posición frenos, e intermitentes todo va bien, el adactator no toma corriente de ninguno de los positivos de la piña de 13, y en el pink que debía de salir el positivo, en el lado del siete del adaptador, sale el antiniebla trasero, prueba a enchufar, y pon el antiniebla trasero, seguro que tienes luz en la caravana, pero cuidado con los fusibles relés y la centralita si el coche esta en marcha, o en su caso pidele a alguien que te arrime el coche si tiene piña de siete, por si la caravana esta mal.
 
trota..que las luces que no van son las de fuera..no las de dentro..
no van ni intermitentes,ni posicion ni na de na...
 
Ufffff, no, si no habreis ido muy lejos, pero deduzco que muy mal no os lo habeis pasado...


... a ver si el Marc va a tener un hermanit@.


:wav::wav:​
´
jejeje, es que las mujeres siempre pensado en lo mismo... Hablaba de la cv.
Por lo que comentas, todo llegará.
 
Hola papaaaaaaaaaaa.
Lo malo que no conocemos a nadie con piña de 7 y así probar si funciona. A mi me mosquea que la del parking haya probado con la máquina y no haya funcionado.
 
Que lo paseis genial, ir tranquilito y poco a poco y los nervios van desapareciendo, ah disfrutar pareja el tema de los conectores mira
Carlus un adaptador lo puedes comprar en Noroauto.

adeu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com