Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª etapa de las vacas concluida... de regreso en casa

rocinante

tras un mundo nuevo
Hemos pasado nuestra primera etapa de la vacaciones de este verano, nuestro destino fue definitivamente la Cantabria infinita, magnifico y siempre recomendable destino...

camping Molino de Cabuerniga, magnifico, buenas instalaciones, entorno increible, muy recomendable, eso si lleva gas, porque dan poca potencia electrica, por que no hay mas...

camping Playa Arenillas, buenas instalaciones, con zona para los viajeros, y a la playa sin coche, todo un lujo... recomendable

camping Villarcayo, muy justito, y con una direccion muy debil, que nos hizo cambiar nuestra CV, por el exceso de ruido...evitable

camping Puerta de la Demanda...muy recomendable, buenas instalaciones, tranquilo, esta mañana eramos dos familias holandesas y nosotros, buen precio...


pues nada ya esperando para salir en una semanita, otra vez...
 
Rebienvenido, me alegro de que te fuera bien por el norte, nosotros nos quedaremos en el centro... ;-) ... la cosa este año no da para más.
 
Vaya Manolo ya te has tirado unos dias fuera de vacaciones, suerte que tieen algunos, jejejejeje.

Un abrazo y disfruta las proximas.
 
Me alegro de tus buenas vacaciones.....Manuel..........saludos a la Familia.
 
Me alegro de que os lo hayais pasado bien, y que la segunda parte sea mejor si cabe.
 
bienvenido de nuevo

saludos
 
Qué envidia me das, Manolo. Yo este año me quedo sin mi norte. Me he tenido que apañar con Torrelasal 2, que bueno, he de reconocer que no ha estado mal, pero donde esté el norte...

Un abrazo y que disfrutes de tu segunda tanda.
 
Di que si, haciendo hueco para los que nos tenemos que ir en agosto. Nosotros subiremos otra vez al Montroig.
Al norte es que lo visite mucho de joven, ahora me toca Tarragona y descansar después de un año duro.

Saludos
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Emilio, que no se me ha olvidado eso, es que todavía no he ido, pero vamos, que no tiene mucho misterio si le pones las pilas al mando. Por cierto, algo que me preocupaba era el tema del desagüe. Lo usé bastante en Oropesa, con mucha humedad y extrañado un día le quité el tapón de abajo, el negro de goma y lo volqué para que echase el agua. Bueno, pues apenas tenía. Además, que tiene un chivatín en el display que cuando se llena el depósito se enciende y creo que se para. Yo lo pongo en "aire acondicionado" (también lo hay en posición ventilador y posición humidificador) y luego le pongo a la mínima velocidad (en lugar de en AUTO) y le bajo mucho la temperatura para que no esté todo el rato enciendo-apago y va de lujo. Una tarde lo tuve que apagar porque tenía hasta frío.

Lo dicho, muy fácil, pero cuando vaya a la caravana, hago las fotos. No creo que tarde porque necesito comprar una llanta para la rueda de repuesto que salimos sobre el 10, así que a ver si esta semana tengo un rato y me acerco a un desgüace.
 
rocinante me alegro que todo haya ido bien y confio que se pase rapido el tiempo hasta que llege la segunda parte de las vacaciones.
Te agradeceria cuanto me puedas contar de tu primera parte de las vacaciones ya que a mediados de mes quiero subir para Cantabria y tenia pensada la primera parada en el molino de Cabuerniga.

¿que tiempo hace este verano por hay?
veo pocos arboles en las fotos de la web ¿estoy equivocado?
¿conpensa el canbio de camping a la costa o esta todo muy a mano?
¿lugares interesantes?
¿hay sitios de baño cerca?
¿ de los valles Pasiegos?

En fin todo lo que me puedas contar.

gracias y un saludo
 
me alegro k ya estes por aki de vuelta y k todo haya ido de coña, nosotros aun estaremos por aki unos dias mas. un saludo........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com