Webcampista.com

mucho más que un foro

1º concentracion Nacional Grupo ""LAS CASITAS"" Caravanas , Autocaravanas , Camper 1 .2.3.4.5 De Abril

Pues ya pasamos de las Cien, Vamos animaros , ya tenemos todos los permisos , ahora vamos a sacar los castillos para los niños , y a ver lo que saco para los mayores jejeje
 
hola placentino apunta a dos adultos con caravana, pero hasta ultima hora no sabemos si podremos asistir, pero ilusion tenemos, de cuacos de yuste.saludos
 
Vamos Lejia que entre los cinco euros por día y el ahorro de gasoil, te va a salir más barato ir a Plasencia a pasar el fin de semana que quedarte en casa
 
Hola a todos,esta quedada tiene muy buena pinta nos lo pasaremos genial.

Apuntar si aun se puede a........ EL PINTURITA Y GARBANCITA 2 ADULTOS + PERRITA REINA Y AUTO-CARAVANA. JEREZ DE LA FRONTERA ( CADIZ )

Y apuntarnos a los 2 para las excursiones.Aunque aun no lo se seguro por el trabajo,ganas haberlas hailas, gracias.

Aunque aun no lo se seguro por el trabajo,ganas haberlas ailas, gracias.
 
Hola a tod@s ¡.
Soy nuevo por aqui y me gustaria que me informarais un poco de como va esto.
Tambien e leido la quedada de caravanas y autocarbanas y me gustaria que me informarais ya que soy un simple novato,:biggrin:en esto del mundo de las carvanas.
Un saludo para tod@s de parte de un Granadino con mote El Canrio.:wave:
 
Me parece buena idea!!!
Si todavía hay sitio vamos dos más con dos niños (5 y 2 años) en caravana desde granada.
A la excursión de la procesión de noche no nos apuntamos, es demasiado tarde para los peques.
Lo demás creo que no requiere autobús no?
Saludos!
 
Hola a todos,esta quedada tiene muy buena pinta nos lo pasaremos genial.

Apuntar si aun se puede a........ EL PINTURITA Y GARBANCITA 2+PERRITA REINA Y AUTO-CARAVANA. JEREZ DE LA FRONTERA ( CADIZ )

Y apuntarnos a los 2 para las excursiones,gracias.



Pasais a la lista , 2 adultos y una perrita , claro que lo pasareis bien , vereis en el baile del pabellon el cachondeo que hay jejeje , y la charanga por la mañana, y las cañas ufff y a esos precios jajaja, un saludo
 
Hola a tod@s ¡.
Soy nuevo por aqui y me gustaria que me informarais un poco de como va esto.
Tambien e leido la quedada de caravanas y autocarbanas y me gustaria que me informarais ya que soy un simple novato,:biggrin:en esto del mundo de las carvanas.
Un saludo para tod@s de parte de un Granadino con mote El Canrio.:wave:



Es tal y como pone en el programa, solo tienes que venir y disfrutar de tantos amigos que aras jajajaja, si necesitas respuestas mas concretas preguntame ,



Esto es un grupo de Facebbok que tiene el mismo Nombre LAS CASITAS ,,, es un grupo creado para , caravanas , autocaravanas y camper, en definitiva para disfrutar todos juntos ,las concentraciones que prepare el grupo lo ara pensando por el cojunto en general , seremos como los Pinguinos pero del caravaning ,LAS CASITAS ,,


Ya me diras si te apunto o no , un saludo
 
Me parece buena idea!!!
Si todavía hay sitio vamos dos más con dos niños (5 y 2 años) en caravana desde granada.
A la excursión de la procesión de noche no nos apuntamos, es demasiado tarde para los peques.
Lo demás creo que no requiere autobús no?
Saludos!




Pasais a la lista amigo , la excursion del Valle del Jerte se aran tambien con autobus , dado que hay mucha afluencia de compañeros , seria imposible aparcar tantos vehiculos por el Valle , claro que los que tegais coches podeis ir detras de los autobuses , un saludo
 
Dada la gran afluencia de compañeros fletaremos autobuses para no tener que ir con las autos , seria imposible aparcar tantos en el Valle , los que tengan coche podran ir detras del bus , siemple que no quieran ir en autobuses , el precio del viaje se pondra en bleve , pero rondara los siete euros por persona todo el dia visitanto pueblos y lugares de interes



a lo largo del fin de semana pondremos la lista al dia , un saludo


 
hola Placentino, apuntanos porfa 2 adultos + 2 niños + perro + caravana.
Las excursiones las hacemos en coche.
Gracias
 
Lista puesta al dia, 02-02-2015-15.16 horas,

Lista puesta al dia con 23 compañeros mas , mirar que esteis todos en la lista , el que quiera ir a las excursiones en bus que lo diga , solo se apartaran las plazas que esten pedidas en lista ,


Estamos buscando patrocinadores para que nos paguen castillos y juegos para los niños, os ire informando la cosa pinta bien jeje, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com