.....
Solo decir que los que se curran las todo incluido, se lo curran mucho y eso no hay que desmerecerlo, que bien es cierto, que si no fuera por ellos, muchos no se verian en invierno (por cuestiones del mal tiempo). Vivan los MADEJAS!!!!! Aupa Mariuka, Santiski, Jale, Visi y todos los foreros!!!!
Saludosssssssssss
CArmenALC
Ehhhh, o te he entendido mal, o me explicado mal, Vivan los Madejas, eso está claro, pero no entiendo que el quitarles el trabajo de hacer las comidas sea un problema.
Tengo un problema con los vasos/platos de plastico, están bien para eventos de este tipo, pero se prestan más a hacer el guarro y que acabe todo por el suelo tirado, que se los lleve el aire, en fin ya sabeis a lo que me refiero, y, de nuevo, no quita el trabajo a los/las cocineros/as que no pueden cocinar en recipientes de plastico.
Pero ojo también, que si pudiera, yo iba a las de todo incluido y las de todo sin incluir.
A lo mejor hablo demasiado porque no he ido a ninguna, lo que pasa es que mi madre era de las que, en eventos de este tipo, nunca se sentaba, apenas comía, apenas tomana cafe, y las más veces acababa sola con la fregada, igual estoy traumatizado, que está de moda, pero una de mis máximas, hoy por hoy, es "A padecer no voy", traducido, si hay que cocinar se cocina, pero lo justo, si hay que fregar, se friega, pero lo justo, si me lo paso bien cocinando cocinaré mucho, si me lo paso bien fregando fregaré mucho, pero si me agobio, al segundo día el que quiera que me busque en el restaurante, y todos tan amigos, Ah, y como dicen por aqui, "a escote nadie es pegote"