Para el plan que propones, yo soy de las de Burro grande, de hecho yo tengo una Hymer-Eriba de 6,16mts de caja x 2,50mts de ancho y la uso para rutear, jamás hago camping de temporada el año pasado 8000Km, claro que tengo una experiencia de 75000Km con la anterior que compré de 4´80mts para que no fuera muy grande y al final ya vés.
El agua caliente yo la uso mucho, ya que al rutear me es imprescindible tanto para duchas como para lavar los platos, en mi caso me hice cambiar al comprarla el Boiler electrico de 5 Lts por uno de gas y electrico de 10 Lts.
En cuanto al Toldo, yo llevo el F45i de Fiamma con el cerramiento, queda perfectamente cerrado como un avancé, se monta muy fácil, por contra como te han comentado no cubre toda la superficie como el avancé y es algo caro y pesado. Como vas a hacer temporada, mirate la posibilidad de llevar el avancé y un toldo Omnistor de Fiamma para viajes, es bastante económico y va de maravilla.
Si vas a hacer camping en invierno y prevees la posibilidad de bajas temperaturas, haz que te instalen propano en lugar de butano, yo llevo dos bombonas con el Duomatic Plus (intercambiador automático de bombona cuando una se agota) esto evita quedarte sin gas a media noche y tener que salir a cambiar de bombona.
Como te han dicho, al rutear te toca entrar en muy diferentes campings, algunos con accesos a las parcelas muy complicados, a veces para una sola noche, para ello yo me instalé el PowerTouch y se acabaron los problemas de maniobras. También existen el Euromover y el Truma-mover, todos funcionan.