crivic
timid@
Hola a todos,
Después de algún tiempo rondando la idea de adquirir una CV por fin nos decidimos y nos hemos comprado una (por ahora reservada). El modelo en cuestión es una Sun Roller 495 deluxe, de 3 ambientes. Nos decidimos por este modelo por temas de espacio y camas para cuando seamos mas miembros en la familia y que podamos invitar algún amigo...
Nuestra idea es usarla en principio para ir a 2 o 3 GP de Motogp en España y salir por Europa una vez al año durante 15 o 20 días. El resto de tiempo estará en algún camping con parking amortizable...
Veo mucho en el foro que se habla de caravanas ruteras, entiendo que son caravanas mas pekeñas y manejables, es aquí donde me empiezan a surgir las dudas: me he equivocado al elegir CV para salir por Europa o y sobre todo para salir los findes a los GP´s???
Se nota mucho el consumo de gasoil de una CV algo mas pekeña a la 495?? y sobre todo, sufrirá mucho el coche arrastrando tantos kg??? (el coche es un clase E 2.2 de 170 CV)
Muchas gracias.
Después de algún tiempo rondando la idea de adquirir una CV por fin nos decidimos y nos hemos comprado una (por ahora reservada). El modelo en cuestión es una Sun Roller 495 deluxe, de 3 ambientes. Nos decidimos por este modelo por temas de espacio y camas para cuando seamos mas miembros en la familia y que podamos invitar algún amigo...
Nuestra idea es usarla en principio para ir a 2 o 3 GP de Motogp en España y salir por Europa una vez al año durante 15 o 20 días. El resto de tiempo estará en algún camping con parking amortizable...
Veo mucho en el foro que se habla de caravanas ruteras, entiendo que son caravanas mas pekeñas y manejables, es aquí donde me empiezan a surgir las dudas: me he equivocado al elegir CV para salir por Europa o y sobre todo para salir los findes a los GP´s???
Se nota mucho el consumo de gasoil de una CV algo mas pekeña a la 495?? y sobre todo, sufrirá mucho el coche arrastrando tantos kg??? (el coche es un clase E 2.2 de 170 CV)
Muchas gracias.