bueno teneis claro el plan del dia 10,, bueno mejor dicho el fin de semana que viene,,,,
Giputxa estamos en contacto..
Tu tienes taller ??
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
bueno teneis claro el plan del dia 10,, bueno mejor dicho el fin de semana que viene,,,,
Giputxa estamos en contacto..
A mi también me da que es el turbo, esperamos que no sea asi.
Tecleando con los dedos Xperia SP
espero sea lo que sea ,no te tengas que rascar mucho el bolsillo ...a ver que te dicen..
buenas noches ,encantada de aver podido conocer a los nuevos ..para ponerles cara ...me aveis parecido , buena gente como se dice por aqui ...
saludoss
siento lo ocurrido,menudo estreno,pero quedaros con lo bueno,espero que no sea muy grabe la averiaA ver a ver que es ya os informaremos, pero suenaaa a pasta
hemos echado un dia de fabula con unos amigos y esta tarde pues un partidillo para rebajar la comida jejejejej,ahora la pongo que ya estoy desde el portatilTranquilo no sabia que estabas en el futbol.
Muchas gracias pre, pero me temo que hay que rascarse. Ya ire contando
Por la parte que me toca. Igualmente !!!!
hemos echado un dia de fabula con unos amigos y esta tarde pues un partidillo para rebajar la comida jejejejej,ahora la pongo que ya estoy desde el portatil
puffff ¡¡ bueno pues por lo menos que se te quede a pedir de boca vamos que lleve la cv jugando .
gracias ¡¡ ....
Buenas tardes compañeros,promaito como esta la señora,David que te has tomado todos esos yines que estabas celebrando lo de ayer ja,ja,ja.
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
A 30 km de olvera dijo el coche que ya no podia mas, una humareea y hasta chispas por el tubo de escape. Asi que zmeu fue al camping dejo su caravana y volvio a por la nuestra. El coche lo dejamos a unos 15 km del camping. Ahora vamos a llamar y a esperar a la gruuaaa, la caravana la dejamos aqui para el finde que viene.
Promanitooo me acorde de ti, digo le dicho que a ver si el tuerto mira pa otro lao y creo que se ha enfadaoo el tuerto digoo. Tu te crees la primera salidaa y nos deja el cochee tiraoos. Menos mal a zmeuu que es un tio grande.. y tu que tal va lo tuyoo??
El coche es de guipu y guipuxa, puede ser que sea el turbo