Yo llevo matrícula roja alargada en el centro con dos luces, una a cada ladoLA DE Gelves en Sevilla muchos problemas , te miran matriculas, pesos , mover y hasta si tiene cucarachas , saludos
Si el problema de verdad es la luz, prueba a doblar un poco la que lleves debajo para que le llegue la luz de la de arriba, no hace un mes que he pasado la de la mía y no me han puesto ninguna pega y las llevo así, una en el hueco que toca y la otra sujeta al parachoques, con inclinación para que le llegue la luz (y por que no se puede sujetar de otra manera)
Hace tiempo en el foro eramos16000 suponiendo que solo una cuarta parte tenga cv serían 4000 si đe esos solo la mitad tiene una cv d más de 750k quedamos 2000 entre cv que todavía son nuevas y que se pasa cada 2 años, pongamos que solo 670 pasen la itv en un año esto hace una media de 2 al día, si le ponemos que tienen problemas así el doble de los que los cuentan, nos da que apenas ¿40? se encuentran con estos líos.
Vamos, que es una pu,,da que te toque, pero que son muchos más a los que no les toca
hola muy buenas, yo llevo la roja en el parachoques de la caravana y la del coche debajo y me pasa la itv sin problemas, esto en Manresa "Barcelona" depende que comunidad tiene sus "leyes".
yo mismo en el quad la llevo pequeña y también me pasa la itv. y ellos mismos me dijeron que fuera de Cataluña no podría circular con ella, que tendría que cambiarla.
kiko. el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos, es para todo el territorio Español, incluyendo a Cataluña que forma parte de él.
Un saludo.
Aunolose, estoy contigo, no depende del territorio, mi respuesta era para kiko que le dijeron en la ITV ;
"que fuera de Cataluña no podría circular con ella, que tendría que cambiarla."
se trata de la matricula de su quad, pero si en todo el territorio nacional rige la misma ley sobre el tema, como hacen en un sitio "oficial catalan" esa diferenciacion.
NO LO ENTIENDO, posiblemente este fuera de onda o hace mucho tiempo que no voy por cataluña.
Un saludo
yo creo que no se trata de decir un sitio "oficial catalán" . Estoy seguro que en otro centro no la pasaria o me pondrían otras pegas al igual que pasa con muchos temas y en todos los centros de itv de toooooda España