Claudiacampista
calladit@
Necesito comprar los 2 cables de freno que van desde cada rueda hasta la varilla del freno de inercia, la medida de cada uno ha de ser aproximadamente 1,2 mts ROSCA METRICO 8 Y CASQUILLO DE 25 MILIMETROS.
Envío foto, espero adjuntarlas correctamente, si no las puede ver indicarmelo por favor.Tienes foto? Hay un número.
Es verdad!!!, mis disculpas, soy de Bcna y estoy comenzando a transitar en este bonito mundo de Campista!!!A parte de que eres de BCN como nos dijiste, poco más sabemos de ti, Claudia. Preséntate mujer, que no cuesta tanto.
Con respecto a tu pregunta, no te puedo ayudar, aunque me da que eso es más bien cosa de taller, no?? o te defiendes bien??
Saludos.
Ya me lo han solucionado, agradezco vuestra ayuda.Alko 247 285. Pero el alko se ajusta de otra forma.
Si, si, ya lo han solucionado. Mil gracias por la información.mandales un correo a remolques silvestre, a ver si tienen los recambios.
Pon la solución, para que le pueda servir
En cuanto este funcionando os explicaré con mas detalle.Pon la solución, para que le pueda servir a otro...