aqui compre yo el de la mia y tienen muy buen servicio.Este tiene muchos repuestos.
Recambios y accesorios para remolques
Tienda online de recambios y accesorios para remolques. Los precios más bajos para su remolque con envío rápido y las mejores marcas como Alko, Knott y La Muleñawww.remolquesmb3.com
Tienes una tabla con las medidas.Buenas soy nueva escribiendo por aquí y veo que tienes un problema similar al mío. Mi nombre es Belén , este año hemos decidido hacerle una puesta a punto a la caravana, cuando le hemos quitado el hidráulico del freno nos hemos encontrado con la sorpresa que no se ve apenas nada y en la lanza no lleva nada grabado. Es más me da que le han hecho una adaptación u algo porque no lo encuentro por ningún sitio. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar , se trata de una roller jet 365 T( ya con más años que yo) , adjunto foto del hidráulico, muchas gracias por adelantado y perdonar si no viene al caso en este tema.
Muchas gracias, tampoco es que nosotros entendamos mucho , y entonces lo que lleva en la punta que son como dos pletinas se las tengo que quitar al mío y ponérselas al que compré?, no sé es yo lo buscaba igual con las pletinasTienes una tabla con las medidas.
Mide el tuyo y a ver si hay coincidencia en esa tabla.
Si no te aclaras,mide como en la foto y pones un dibujo con las medidas.
Seguro que hay alguno que te pueda valer.
No, tienes que medir con las pletinas incluidas,como si formara parte del amortiguador.Muchas gracias, tampoco es que nosotros entendamos mucho , y entonces lo que lleva en la punta que son como dos pletinas se las tengo que quitar al mío y ponérselas al que compré?, no sé es yo lo buscaba igual con las pletinas
Creo que es este. Me lo puso un forero para mi pregunta, pero no es el que necesito.Al final le monte el siguiente amortiguador
Amortiguador amortiguador Alko 120S 120SR Ausf. A 20724004 207.240.04.00
Haré eso, muchas gracias . Ya os contaré lo que me diganPienso que con el largo y los anclajes ( tornillos) sería suficiente, porque si es acoplado no nos podemos fiar de las medidas si no coinciden mucho con la tabla como es el caso.
También influye el peso de la caravana,y como digo,si no es original,puede que no cumpla con su función si montas uno similar pero sin la fuerza o resistencia adecuada.
Para no meter la pata,puedes hacer lo siguiente:
Haz un dibujo con las medidas que has sacado,o imprime el de la tabla y apuntas las medidas.
Le envías esas medidas,las fotos y la marca y modelo de caravana a donde dije anteriormente,a R.Silvestre o donde creas mejor.
Casi seguro que te darán una solución.
Y al final compraste otro?Creo que es este. Me lo puso un forero para mi pregunta, pero no es el que necesito.