Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguador lanza Caravelair 426 ¿cuál es?

Aunolose

Adict Member
En otro hilo decía que había cambiado el amortiguador que va en la lanza, pero no, estaba equivocado, lo que hice fue engrasar lo que sea que sea que se engrasa (los amortiguadores que cambié fueron en una máquina del curro, y guardé los viejos para ponerlos en la cama de la caravana, por eso están juntos engrasador y amortiguadores 😬 )

El caso es que ahora, después de la inundación, sí que quiero cambiarlo. ¿alguien lo ha cambiado y sabe cuál es para pedirlo y me ahorro desmontarlo, mirar y pedirlo después?

¡Me cagüen diez, que sí lo cambié... :shock: Que despiste, por favor. Ahora tengo que averiguar dónde está el viejo, aunque teniendo los otros, casi seguro que lo tiré.

1744705069384.jpeg

¿Ein? ¿No es el mismo? 😬
Es el va en la lanza que pusiste en el vídeo de este hilo

Fácil compi, pero si ya lo cambiaste seguro que te es más fácil. Si no ya sabes, por aquí estamos.

Abrí un hilo preguntando y todo. Ya me vale 🫣

Ya te vale,ya,estás peor que yo,que ya es decir ... 🙃

Agüelo, la pastilla! 😂😂😂

Pregunta ¿Cuando cambiáis el amortiguador? ¿Solo cuando hace ruido o pierde aceite?
Pues...creo que no sé,y no sé cómo te atreves a preguntar por este hilo .
Algunos te dirán que sí,otros que no ,otros se reiran...
Según,si hace ruido como el reguetón,se cambia,y si pierde más aceite que la furgoneta de Locomia, también.

En 2020 lo cambié porque tenía dudas. Esta vez lo cambio porque después de ver el vídeo de Optimo, la mía estará igual. Como en junio tengo la ITV, no quiero que me pille el toro.

Perdón, no me dado cuenta que los dos eran por las inundaciones.
No,joder,perdón te pido yo,el hilo estaba ya un poco con tono de humor.

Te contesto,si al frenar ,la caravana te da golpe en el coche,o al arrancar también notas un golpe,es hora de cambiar el amortiguador.
Si buscas ,hay muchos vídeos o información del tema,pero si no te aclaras, pregunta,ya no iremos con sarcasmo.
Un saludo.

Debe recuperar su longitud inicial después de haberlo metido en unos 4 segundos aprox.

No,joder,perdón te pido yo,el hilo estaba ya un poco con tono de humor.

Te contesto,si al frenar ,la caravana te da golpe en el coche,o al arrancar también notas un golpe,es hora de cambiar el amortiguador.
Si buscas ,hay muchos vídeos o información del tema,pero si no te aclaras, pregunta,ya no iremos con sarcasmo.
Un saludo.
Todo claro y arreglado el mal entendido. Aún así un tema jodido las inundaciones y si hubiese leído bien el principio del hilo no habría preguntado, aunque ya os lo toméis con humor ;)

© 2004-2024 Webcampista.com