Webcampista.com

mucho más que un foro

Condensación entre cristales

trenado7

Participativ@
Buenas a todos. Estos días está haciendo bastante frío, estamos a las noches a 2_3° y me he dado cuenta de que en la ventana del salón se me crea condensación pero está por dentro de la ventana. Tiene pinta de ser como el pin lock de un casco de moto. Lo que no sé es como quitarlo. Alguna recomendación? Os dejo foto para que veáis

Archivos adjuntos

• IMG_20250417_110058.jpg
    IMG_20250417_110058.jpg
    175,6 KB · Visitas: 15
Buenos días, mira haber si tienes respiraderos y los tienes tapados con bultos,si no, procura separar los cojines que tengas debajo de las ventanas.

Entiendo que se puedan crear condensaciones en ventanas cuando dentro estás a 20° y fuera hacen 2°. La historia es que esa condensación que se ve en el cristal está por dentro. Entre los dos cristales es lo que me extraña. Tú si pasas la mano por el cristal por dentro o por fuera no quitas eso. Está como entre los dos cristales

La ventana tiene un tapón de goma o plástico en su lado interior. Sácalo y seca la humedad con el sol o un secador.
Es verdad. Gracias! Ni me había fijado. Aunque los tengo un rato quitaros y no termina de quitarse. Por la noche será mejor tener quitado el tapón o puesto?

© 2004-2024 Webcampista.com