Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado Comanche

• Iniciador del tema Iniciador del tema JULOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JULOR

calladit@
Buenas tardes!
Os quería preguntar qué tipo de AA me aconsejáis para refreiguerar el pequeño espacio de una comanche.
Somos muy calurosos y veo que en verano (y antes) la comanche será literalmente un horno.
Gracias!

Buenas, yo llevo un pingüino , no es la bomba pero algo ayuda, hace ruido pero todo es acostumbrarse, en septiembre del año pasado me echaba la siesta dentro

Creo que la clave no es lo que pones dentro, sino lo que pones fuera. Me explico --- ya puedes ponder el aire acondicionado que quieras, que si le cae el sol a plomo te achicharras vivo. La clave es montar de forma que en las horas de más calor tengas algo de sombra. Y en ausencia de sombra, una lona performada reflectora ayuda mogollón si la montas de forma que pueda circular aire entre la lona y la tienda.

Creo que la clave no es lo que pones dentro, sino lo que pones fuera. Me explico --- ya puedes ponder el aire acondicionado que quieras, que si le cae el sol a plomo te achicharras vivo. La clave es montar de forma que en las horas de más calor tengas algo de sombra. Y en ausencia de sombra, una lona performada reflectora ayuda mogollón si la montas de forma que pueda circular aire entre la lona y la tienda.
Tienes razón, yo también lo pongo así, si no proteges un poco se convierte en un horno, no sé si se aprecia la foto.

Archivos adjuntos

• 7BEEC7AE-3EBE-4C9A-B449-41DEDB65F291.jpeg
    7BEEC7AE-3EBE-4C9A-B449-41DEDB65F291.jpeg
    352,1 KB · Visitas: 14
© 2004-2024 Webcampista.com