Webcampista.com

mucho más que un foro

molquesdimia.com

Juan Emilio

calladit@
Hola.
Me presento, soy Juan Emilio de Barcelona nuevo en el foro.
Estoy buscando una caravana buena bonita y barata : - ) para comprarla en el plazo de un mes mas menos.
Conocéis la Web molquesdimia.com porque tienen una a muy buen precio y me mosquea un poco.
En su defecto algún sitio de confianza en Barcelona, Tarragona, Lérida o Gerona donde comprar una de segunda mano.
Gracias.

Bienvenido Juan, desde el otro córner de la península.

No conozco la página, entre y no me sale ninguna cv, solo remolques, pero un consejo antes de nada si anuncian alguna, vete a mirarla bien toca comprueba si tiene humedades y mira en otros sitios, por tu tierra hay bastantes distribuidores asi que ya sabes visita muchos o a todos a ver si encuentras lo que buscas. Si no lo encuentras amplia la búsqueda a otros sitios

Hola.
Estoy buscando una caravana buena bonita y barata : - ) para comprarla en el plazo de un mes mas menos.
Conocéis la Web molquesdimia.com porque tienen una a muy buen precio y me mosquea un poco.
En su defecto algún sitio de confianza en Barcelona, Tarragona, Lérida o Gerona donde comprar una de segunda mano.
Gracias.
Buenas,

Fecha de creación de la web: 2024-11-05
Los demás datos están ocultos (sospechoso).
Una web tan jóven con tantos reviews positivos.. muy sospechoso. Yo por si acaso no compraba allí.

Un saludo

Buenas,

Fecha de creación de la web: 2024-11-05
Los demás datos están ocultos (sospechoso).
Una web tan jóven con tantos reviews positivos.. muy sospechoso. Yo por si acaso no compraba allí.

Un saludo
Tienes razón pero me parecía demasiado fuerte decírselo asi, pero vuelvo a darte la razón las cosas claras y el chocolate espeso

Y mas sospechoso aun, el único método de pago es por trasferencia bancaria, no puedes utilizar tarjeta o para pequeñas cantidades el efectivo, y sigo sin ver nada mas que remolque para..., pero cv nada

Ahí tienes:
Screenshot 2025-04-15 at 16-17-55 Caravana y remolque Imocris Facebook.png
Remolques Imocris SL. Son ellos, los mismos. En el supuesto aviso legal de molquesdimia, se indentifican como Remolques Imocris, y con una búsqueda simple en Google, et voilá.
Aparte, los he localizado en un BOE en donde les revocan el CIF que tenían. Probablemente por morosidad, estafadores....

Última edición:
Las dos son muy conocidas. M3 de las que más en toda España, me aventuro a decir.
A ver que te digan los que tienen caravana, las opiniones, que me da que son buenas en general.

Juan tuve empresa del sector, puedes fiarte de M3, el segundo una vez charle en la Pura, pero no tuve mas relación con ellos, pero bueno tampoco tienen que ser malos

Hola.
Gracias.

Si te interesara una Knaus 450 de de dos ambientes y muy bien wquipada yo pongo la mía en venta...

Quien le interese que contacte por privado.

Saludos y Suerte.
.

© 2004-2024 Webcampista.com