Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurantes bbb Asturias.

Montañayplaya

caravaning forever
Buenas noches!!!!! Me gustaría que me dijerais un par de restaurantes a valorar en estos lugares de Asturias ya que tenemos un planning de ruta hecho y nos toca parar a comer por allí. También acepto restaurantes de los que llamo " perdidos", esos que son Casa Tal, que están el aldeas poco conocidas pero que se come de lujo. Os pongo los lugares y si podéis me recomendáis un par de ellos. Gracias de antemano.
- Tapia de Casariego
- Gijon
- Oviedo
- Ribadesella
- Cangas o Arriondas
- Llanes.
Lo dicho, si conocéis alguno que no esté aquí pero que sea inolvidable me lo comunicáis por favor. Gracias!!!!!

Hola compañero!

Estuve por la zona hace no mucho, y la sensación es que en todas partes vas a comer de escándalo.
Yo me dejé apuntados un par en los que repetiría sí o sí, si volviera a visitar la zona.
En Ribadesella: el Mesón El Labrador; y en Calabrez: restaurante El Acebu (de los perdidos).
En Llanes, te diría que te dieras un paseo entre calle Manuel Cué y la calle Mayor y a ver cuál te llama más la atención, o en cuál tienes sitio según la hora :LOL:.

Buenas noches!!!!! Me gustaría que me dijerais un par de restaurantes a valorar en estos lugares de Asturias ya que tenemos un planning de ruta hecho y nos toca parar a comer por allí. También acepto restaurantes de los que llamo " perdidos", esos que son Casa Tal, que están el aldeas poco conocidas pero que se come de lujo. Os pongo los lugares y si podéis me recomendáis un par de ellos. Gracias de antemano.
- Tapia de Casariego
- Gijon
- Oviedo
- Ribadesella
- Cangas o Arriondas
- Llanes.
Lo dicho, si conocéis alguno que no esté aquí pero que sea inolvidable me lo comunicáis por favor. Gracias!!!!!

¡Qué difícil es comer mal en Asturias!
Del millón de lugares en Oviedo y demás lugares te sugiero "Terra Astur" (C/ Gascona, 9) con carnes a la parrilla y todo lo típico de Asturias. Los chuletones, costillas a la brasa y hasta el pollo al ajlllo te dejan sin aliento (raciones generosas). El restaurante está muy céntrico a un tiro de piedra de la catedral y a 50 metros tienes parking subterráneo. No admiten reservas, mejor ir pronto o esperar un rato. No te arrepentirás y creo que repetirás. ;)

Saludos y Suerte.

P.D.: Se espera un report de la experiencia.

Última edición:
- Tapia de Casariego
- Gijon
- Oviedo
- Ribadesella
- Cangas o Arriondas
- Llanes.

Casa Morán en Benia de Onís.

Hola compañero!

Estuve por la zona hace no mucho, y la sensación es que en todas partes vas a comer de escándalo.
Yo me dejé apuntados un par en los que repetiría sí o sí, si volviera a visitar la zona.
En Ribadesella: el Mesón El Labrador; y en Calabrez: restaurante El Acebu (de los perdidos).
En Llanes, te diría que te dieras un paseo entre calle Manuel Cué y la calle Mayor y a ver cuál te llama más la atención, o en cuál tienes sitio según la hora :LOL:.
Gracias socio. El labrador me lo han comentado mas veces con lo cual gana puntos jajaja y el Acebu lo anoto y busco Gracias!!!!

¡Qué difícil es comer mal en Asturias!
Del millón de lugares en Oviedo y demás lugares te sugiero "Terra Astur" (C/ Gascona, 9) con carnes a la parrilla y todo lo típico de Asturias. Los chuletones, costillas a la brasa y hasta el pollo al ajlllo te dejan sin aliento (raciones generosas). El restaurante está muy céntrico a un tiro de piedra de la catedral y a 50 metros tienes parking subterráneo. No admiten reservas, mejor ir pronto o esperar un rato. No te arrepentirás y creo que repetirás. ;)

Saludos y Suerte.

P.D.: Se espera un report de la experiencia.
Muchas gracias!!!! Lo anoto. El report cuenta con ello sí no he muerto antes de empacho jajaja. Que ganas de verano y salir para allí!!!!! Gracias!!

Estuve una semana en Asturias comiendo todos los días fabada y la mejor fue en El nido de Robin en la carretera a la playa cuevas del mar en Llanes

Me lo pones a huevo. Si estuviste comiendo todos los días fabada tienes que cambiar la G por la X en tu nick :LOL:

En Gijón el Cruce es buena recomendación, además está al lado del camping de Deva. Arroz con Pitu de Caleya y calamares en su tinta con patatines cosa buena.

En el centro de las ciudades (Gijón-Oviedo-Avilés) los restaurantes de Terra Astur están muy bien porque además de su decoración y espacios diferentes ofrecen una representación muy variada de la gastronomía asturiana a buen precio. Hay mucha gente aquí que los critica, pero en mi opinión para gente de fuera de Asturias son más que interesantes y la relación calidad precio buena. Yo soy de aquí y también paro en los Terra Astur

En Naves el llagar el Cabañón está muy bien. Además de que el sitio es un antiguo llagar muy bonito de ver tienen un menú especial con Chuletón macerado a la parrilla que está muy bien.

Me lo pones a huevo. Si estuviste comiendo todos los días fabada tienes que cambiar la G por la X en tu nick :LOL:

En Gijón el cruce es buena recomendación, además está al lado del camping de Deva. Arroz con Pitu de Caleya y calamares en su tinta con patatines cosa buena.

En el centro de las ciudades (Gijón-Oviedo-Avilés) los restaurantes de Terra Astur están muy bien porque además de su decoración y espacios diferentes ofrecen una representación muy variada de la gastronomía asturiana a buen precio. Hay mucha gente aquí que los critica, pero en mi opinión para gente de fuera de Asturias son más que interesantes y la relación calidad precio buena.

En Naves esta el llagar el Cabañón está muy bien. Además de que el sitio es un antiguo llagar muy bonito de ver tienen un menú especial con Chuletón macerado a la parrilla que está muy bien.
Muchas gracias por el aporte. Tomo nota de los lugares. Me faltaría por Tapia de Casariego o alrededores si conoces algún bbb muchas gracias de todas formas.

En Tapia en el el mismo puerto en el restaurante La Marina siempre se comió bastante bien. Es de toda la vida y para comer el menú del día no suele fallar

© 2004-2024 Webcampista.com