Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion nuevo en el foro

adrianpare

calladit@
Hola soy nuevo en el foro,
Me llamo Adrian, aunque tengo caravana desde los años 90, he estado muchos años sin salir con ella, motivos de trabajo y otras aficiones me han tenido apartado,
hora que los chicos ya se han independizado dispongo desde el otoño pasado de una nueva y mas pequeña caravana, con la que viajo con mi mujer,
Somos una pareja de jubilados, solemos viajar a camping, aunque solo lo utilizamos como base para realizar turismo por la zona.
Quiero mostrar el conjunto que disponemos
1000027424.png
Esta es la caravana Carpento 310, y tiramos de ella con un Toyota Prius.
Saludos a todosimages.jpeg
Adrian y Inma

Bienvenidos, una muy buena opción para rutear. Parece que lleva gafas de sol puestas esa carpento, jajaja. Es broma.
Saludos y a disfrutarla con mucha salud.

Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón de la Plana.

Bienvenidos, otros que hacen como nosotros, que la disfruteis mucho con muchos viajes.

Un saludo desde la Vall d’Albaida.

Gracias, si que me parecio un concepto de caravana diferente, algo innovador, y nos decidimos por esta opción, despues de que tenemos desde hace mas 35 años una Roller Aloha, 410.
Ahora para los dos esta mucho mas pequeña y liviana, la podemos llevar con soltura en el coche híbrido que tenemos.
Os muestro como se el vista desde el interior por los ventanales de frenteIMG-20240826-WA0004.jpgIMG-20240826-WA0005.jpg
Adrian

Bienvenido al foro.
Es bonita la caravana, y me parece que es una buena solucion para algunos vehiculos electricos.
¿Cual es su MMA? En la pagina web de la casa pone que el peso es 580Kg, pero me imagino que se refiere a la Tara.
En las fotos veo que no lleva arcon delantero. ¿es algo opcional? Creo que seria de gran ayuda para guardar segun que trastos.
¿Donde lleva la bombona de butano?
Perdona por tanta pregunta, pero es curiosidad.

Bienvenido al foro.
Es bonita la caravana, y me parece que es una buena solucion para algunos vehiculos electricos.
¿Cual es su MMA? En la pagina web de la casa pone que el peso es 580Kg, pero me imagino que se refiere a la Tara.
En las fotos veo que no lleva arcon delantero. ¿es algo opcional? Creo que seria de gran ayuda para guardar segun que trastos.
¿Donde lleva la bombona de butano?
Perdona por tanta pregunta, pero es curiosidad.
Hola
560kg, es el peso total se la caravana, a falta de la carga personal.
La botella de gas esta ubicada en la parte posterior con acceso en la puertecita que se aprecia por detrás, que es un diminuto arcon pero me cabe perfectamente la mesa y las dos sillas.
El arcon delantero sobre la lanza, es opcional pero yo he preferido poner en este lugar una rueda se repuesto.
Hay mucho espacio interior para poner cosas.
Adrian

Gracias por las respuestas.
Tal como me parecia, los 5060 Kg son la Tara, es decir el peso de la caravana tal como sale de fabrica sin ningun extra.
En la Ficha Técnica, en el apartado F.1 (MMTA) y F.2 (MMA) ¿Me podrias decir que pone?
Gracias.

Bienvenido! Pude ver la Carpento en la Fira del caravaning del 2023 y me gustó mucho su forma! Enhorabuena y a disfrutarla!
IMG_5755.jpeg

© 2004-2024 Webcampista.com