Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

Debería preocuparnos a todos, esto de los rodamientos, zapatas y demás.

Esas zapatas ya estaban para haberlas tirado hace tiempo. Ni barro ni nada. Un autentico peligro.
A lo mejor ha tenido buena suerte y se cumple aquello de : No hay mal que por bien no venga.
Ahora a buscar esas zapatas porque no creo que les puedan pegar ferodo. Que las lleve a algun taller quw se dediquen a esto, yo las veo muy mal.
Tienen un cdigo para encontrarlas. Coincidian con modelos de coches. La llave de la puerta de mi pobre caravanilla, coincidia con la de una moto Lambretta ( ya habia llovido ).
Yo cambiaria tambien los rodamientos de los bujes. Lo demas una buena limpieza, metiendolo todo en gas-oil, lija, su grasa en el rodamiento y queda como nuevo y seguro.
Mucho animo compañeros!

Solo decir que estoy viendo las noticias y hay bastante peligro de inundación en varias partes del país.
No os confiéis que el agua va muy deprisa y no avisa,en pocos segundos puedes ser arrastrado por el agua aunque creas que no.
Suerte y espero que no sea nada.
🤞

¿Alguien ha cobrado lo de la caravana? :scratch:
Pues yo no iba a pasar parte porque no tenía mucho daño la verdad, pero en diciembre dije: que cojones, para algo pago el seguro. A principios de febrero se puso en contacto el perito a través de WhatsApp le envíe un video del garaje y varias fotos de la caravana, como veis no me entro mucha agua, solo un dedo y de mitad para atrás, a la zona delantera no llego. La estaba reformando y tenía quitada la estufa a gas y eso ayudo a que saliera el agua igual de rápido que entro por los agujeros de los tubos. Ahora quiero llevarla a revisar rodamientos y frenos. Como también tenía pensado cambiar el suelo lo estoy quitando y no estoy viendo humedades.
Al final el perito ni vino a verla, con las fotos y el video me la taso por valor de mercado y me puso 7250€ que es lo que al final me pagó el consorcio, la compré antes del verano por 7500€ así que con ese dinero la voy a dejar bien arregladita y le pondré A.A. de claraboya y estoy pensando si ponerle mover también.

Tengo pensado hacer un post en el subforo brico con la reforma.

Por cierto la susodicha es una Moncayo Mallorca 480 oro. Como dicen por aquí: gallina vella fa bon caldo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250324-234232.png
    Screenshot_20250324-234232.png
    962,5 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20250324-234249.png
    Screenshot_20250324-234249.png
    1,2 MB · Visitas: 19
  • Screenshot_20250324-234307.png
    Screenshot_20250324-234307.png
    982,8 KB · Visitas: 21
A mí me piden un presupuesto. Es la segunda persona que "me cuenta" que le han dado una barbaridad, comparado con los daños.

Me temo que se ceñirán a dicho presupuesto. A mí, que tampoco pensaba que había hecho mucho daño, más allá del LEAS, pienso en los rodamientos y digo, "otia, pues eso también hay que meterlo".

Pues yo no iba a pasar parte porque no tenía mucho daño la verdad, pero en diciembre dije: que cojones, para algo pago el seguro. A principios de febrero se puso en contacto el perito a través de WhatsApp le envíe un video del garaje y varias fotos de la caravana, como veis no me entro mucha agua, solo un dedo y de mitad para atrás, a la zona delantera no llego. La estaba reformando y tenía quitada la estufa a gas y eso ayudo a que saliera el agua igual de rápido que entro por los agujeros de los tubos. Ahora quiero llevarla a revisar rodamientos y frenos. Como también tenía pensado cambiar el suelo lo estoy quitando y no estoy viendo humedades.
Al final el perito ni vino a verla, con las fotos y el video me la taso por valor de mercado y me puso 7250€ que es lo que al final me pagó el consorcio, la compré antes del verano por 7500€ así que con ese dinero la voy a dejar bien arregladita y le pondré A.A. de claraboya y estoy pensando si ponerle mover también.

Tengo pensado hacer un post en el subforo brico con la reforma.

Por cierto la susodicha es una Moncayo Mallorca 480 oro. Como dicen por aquí: gallina vella fa bon caldo.

Consulta en la DGT no sea que el pago por valor de mercado lleve aparejada la baja en Tráfico.
No creo, pero es mejor que te asegures.

Joder,en proporción pagan mejor las caravanas que los "hogares" donde viven las familias.
Ya quisiera yo que me hubiera tocado un perito como dios manda,y no el mequetrefe este que vino.
Seguimos peleando,para variar.
Cómo anécdota,esta tarde a empezado a salir humo de la casa de al lado, bomberos y personal del orden público.
Follón inmenso,yo estába punto de salir del curro y me a llamado la mujer.
Se me han puesto por corbata mientras iba a casa,mi mujer y mi hijo han abandonado la casa por si acaso.
Al final,a las siete,pude ir a casa y nada,la mujer,la vecina,que no conocemos por qué está de "alquiler" había puesto algo a cocinar y se ha ido a dormir.
Para que contar más.

Por otro lado,la noticia del día.
¿Os acordáis de los hierros que sobresalían del suelo y que yo señalizaba para que no tropezara nadie?
YA LOS HAN CORTADO!!!!
Ahora sí se cae alguien es por qué es un patoso.

Y bueno,si no pasa ,que lo dudo porque tal como van las cosas,este mes de Abril mi mujer y un servidor nos vamos de cebolletas temporales,vamos a dejar la caravana fija este mes para ir los fines de semana y estos dos puentes.
Que buena f

© 2004-2024 Webcampista.com