Pues yo no iba a pasar parte porque no tenía mucho daño la verdad, pero en diciembre dije: que cojones, para algo pago el seguro. A principios de febrero se puso en contacto el perito a través de WhatsApp le envíe un video del garaje y varias fotos de la caravana, como veis no me entro mucha agua, solo un dedo y de mitad para atrás, a la zona delantera no llego. La estaba reformando y tenía quitada la estufa a gas y eso ayudo a que saliera el agua igual de rápido que entro por los agujeros de los tubos. Ahora quiero llevarla a revisar rodamientos y frenos. Como también tenía pensado cambiar el suelo lo estoy quitando y no estoy viendo humedades.
Al final el perito ni vino a verla, con las fotos y el video me la taso por valor de mercado y me puso 7250€ que es lo que al final me pagó el consorcio, la compré antes del verano por 7500€ así que con ese dinero la voy a dejar bien arregladita y le pondré A.A. de claraboya y estoy pensando si ponerle mover también.
Tengo pensado hacer un post en el subforo brico con la reforma.
Por cierto la susodicha es una Moncayo Mallorca 480 oro. Como dicen por aquí: gallina vella fa bon caldo.